The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados del año, ya está en preventa en México por mil 599 pesos.

Como muchos con otros juegos, diversas tiendas online ya permiten hacer la preventa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom; en todos los casos que revisamos, el precio es el mismo.

Aunque hay ciertas particularidades, las cuales debes de tener en cuenta si quieres apartar tu copia de la próxima aventura de Link y Zelda.

Por ello te vamos a dar los detalles de cómo apartar o hacer la preventa del título de Nintendo Switch.

[object Object]

¿Cómo apartar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en México?

Lo primero que debes de saber es que sólo puedes apartar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en tiendas en línea o en la cadena especializada Gameplanet.

No encontramos registro de la preventa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en tiendas departamentales.

Ahora bien, tienes 3 opciones para apartar tu copia del juego: Amazon, Gameplanet o Nintendo.

  1. En Amazon sólo tienes que ir al apartado del juego y pulsar “Pedir en preventa”, con esto ya tendrás tu copia, la cual será enviada el 12 de mayo, día de lanzamiento.
  2. En Gameplanet tienes la opción de apartar en línea o en local; puedes apartar con 100 pesos
  3. Con Nintendo sólo tienes que ir a la tienda online https://www.nintendo.com/es-mx/store, buscar el juego y seleccionar “reserva”

En Amazon y Gameplanet podrás reservar en formato físico; mientras que con Nintendo sólo tendrás acceso a la versión digital.

[object Object]

¿Qué pasa con la Edición de Colección de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

De momento, la única edición que puedes apartar en México de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la estándar.

Por lo que muchos fans preguntan por la Edición de Colección.

La Edición de Colección de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estuvo disponible en Amazon tras el Nintendo Direct de mediados de febrero; pero se agotó rápidamente.

No obstante, fans e informantes señalan que esta edición volverá a estar disponible cerca del día de lanzamiento en Amazon y Mercado Libre.

Esto, por un precio de 2 mil 999 pesos.

Debido a que Nintendo suele liberar más unidades de todas sus ediciones de colección cuando se estrena un juego importante.

[object Object]

¿Qué hay con la consola edición especial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

El Nintendo Switch OLED de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta a partir del próximo 28 de abril.

Hasta el momento el Nintendo Switch OLED - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition sólo está anunciado para Estados Unidos.

Tendrá un precio de 359 dólares, es decir de 6 mil 550 pesos aproximadamente.

Se espera que la consola también llegué a México; pero Nintendo aún no revela el precio oficial de esta edición para nuestro país.

Esto significa que tampoco hay preventas activas para este Nintendo Switch de momento.

[object Object]