En redes sociales se ha viralizado la nueva salida de la figura +18 de Sukuna de Jujutsu Kaisen, la cual ha levantado pasiones entre los fans y calentado a usuarios de TikTok.

Tal y como han hecho otras figuras como la de Mikasa o de Eren de Attack on Titan, la nueva escultura de Sukuna +18 ha calentado a los fans de Jujutsu Kaisen.

La nueva figura +18 de Sukuna de Jujutsu Kaisen pertenece a Ghost Studios, quienes se dedican a este tipo de esculturas únicamente para adultos.

En TikTok por ejemplo, el video de Sukuna de Jujutsu Kaisen y su figura +18, ya se ha hecho viral entre los usuarios y fans del popular anime.

Incluso muchos ya se están preguntando por el precio de la nueva figura +18 de Sukuna de Jujutsu Kaisen e incluso los memes no se han hecho esperar.

¿Quién es Sukuna de Jujutsu Kaisen?

En la actualidad, Jujutsu Kaisen es uno de los animes y mangas mas vistos en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que su mercancía sea cotizada; tal y como la figura +18 de Sukuna.

Pero, ¿quién es Sakuna de Jujutsu Kaisen y porqué su figura +18 está levantando pasiones en redes sociales?

En el manga y anime de Jujutsu Kaisen, Sukuna es el antagonista de la historia y es conocido como la de la Doble Cara.

De acuerdo a la historia, Sukuna es un demonio de grado especial, el más peligroso que existe, tanto que también es conocido como el Rey de las Maldiciones.

Figura +18 de Sukura de Jujutsu Kaisen
Figura +18 de Sukura de Jujutsu Kaisen

Figuras +18 de Jujutsu Kaisen se han hecho populares en redes sociales

Se ha anunciado la salida de la figura +18 de Sukuna de Jujutsu Kaisen, lo cual ha despertado pasiones entre usuarios y fans den antagonista principal de la historia del anime.

Pero pese a que sea el antagonista de la historia de Jujutsu Kaisen, eso no quita que se haya hecho popular entre los fans y usuarios.

Tanto que ahora Sukuna de Jujutsu Kaisen ya posee su figura +18, la cual ha calentado a todas las redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos meses también se anunció la figura +18 de otro de los personajes de Jujutsu Kaisen: la de Goju Satoru.