Yu-Gi-Oh! Master Duel’ sorprende con estreno gratis en PC y consolas; así lo puedes jugar en la plataforma que más sea de tu agrado.

‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam; posteriormente será lanzado también en móviles.

Jugar ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ es muy sencillo, sólo tienes que ir a la tienda de alguno de los sistemas mencionados, poner en el buscador el nombre del juego y descargarlo.

La descarga de ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ es rápida, pues el título sólo pesa alrededor de 3 GB en promedio (varía dependiendo la plataforma donde vayas a jugar).

‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ soporta hasta dos jugadores en línea; toma en cuenta que necesitarás una conexión a internet y suscripción a alguno de los servicios de juego online, en el caso de PlayStation y Nintendo.

Además toma en cuenta que ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ recurre a las microtransacciones, por lo que la progresión no es tan rápida como quisieras, aunque la experiencia en general no se ve afectada.

¿Qué ofrece ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’?

Aunque sea un free-to-play, ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ ofrece una buena gama de opciones de juego para los fans de la saga, así como jugadores de todo tipo.

Quienes no estén muy versados en el mundo de las cartas coleccionables, ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ contará con modos de Tutorial y Estrategia que ayudarán a la gente a entender las reglas básicas.

Asimismo ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ presentará un poco de la historia de la franquicia y de las cartas, con el fin de darle un mejor contexto a la obra, sin perder su apartado online competitivo.

[object Object]

De acuerdo con Konami, ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ contará con más de 10 mil tarjetas para coleccionar y armar decks, además de que los jugadores podrán crear sus propias cartas.

‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ también contará con crossplay, por lo que podrás jugar con tus amigos no importando la consola o sistema que tengan; junto con esto, podrás acceder a tus datos guardados en cualquier plataforma que inicies sesión.

Finalmente, Konami señaló que la experiencia de ‘Yu-Gi-Oh! Master Duel’ es totalmente personalizable, con listas de amigos, campos de duelo y otras cosas.