A través de TikTok se ha estado viralizando un nuevo videojuego que ha puesto los pelos de punta a todo aquel que lo juega, incluida a la tierna streamer de Twitch conocida como SugarLenna.

Y es que la reacción horrorizada de la streamer ya se ha hecho viral en todo TikTok y en redes sociales, ante el giro que este videojuego de terror dio.

Pues no es para menos pues el más reciente videojuego de terror en primera persona, ha sacado más de un susto a cualquier streamer que se atreva a jugarlo.

Por lo mismo, este videojuego ya se ha hecho también viral en TikTok y redes sociales, haciendo que el morbo por jugarlo aumente cada vez más.

Este videojuego de terror se llama Scorn y su salida se dio hace menos de un mes, pero gracias a la viralidad que ha tenido en TikTok, los streamers de Twitch como SugarLenna han tenido varios sustos virales.

La tierna streamer SugarLenna termina horrorizada con Scorn

En TikTok se ha hecho viral la reacción horrorizada de SugerLenna, una streamer de Twitch con 12 mil 700 seguidores en dicha plataforma.

Y es que durante una de sus transmisiones en la plataforma, ella estaba jugando Scorn, el más reciente videojuego de terror que se ha viralizado en TikTok.

Pues tal y como lo han descrito, Scorn se ambienta en un universo de pesadillas con formas extrañas. donde nada es lo que parece.

Lección que aprendió a la mala la streamer de Twitch quien, al estar jugando Scorn, de un momento a otro un mecanismo comenzó a desmembrar un cuerpo.

Ante lo gráfico que se puso Scorn, el videojuego de terror, SugarLenna gritó y se quedó asombrada ante lo que estaba viendo, juntando en TikTok más de 486 mil reproducciones.

Scorn es el juego que horrorizó a la streamer de Twitch

Tras viralizarse la reacción de la streamer de Twitch mientras jugaba Scorn, muchos se han preguntado de qué trata en realidad este videojuego de terror.

En ese sentido, Scorn es un juego exclusivo para las consolas Xbox X y S, además de PC, el cual fue lanzado el pasado 14 de octubre del 2022.

Scorn es el videojuego en primera persona que está producido por Ebb Software y es distribuido por Microsoft Store.

Este inquietante videojuego, como ya se dijo, está ambientado en un mundo de pesadilla, el cual dicen está inspirado en las pinturas de Zdzisław Beksińsk o de H.R. Giger, quien ayudó a dar forma al mundo de Alien.

Lo que más resalta en Scorn es sin duda su mundo lleno de sangre, carnes y vísceras y el cual, a diferencia de otros juegos, no tiene tutorial.

Sino que al parecer, lo que hay que hacer es escapar de esa cárcel hecha de sangre y órganos en donde lo único que se puede hacer es caminar, correr y resolver rompecabezas.