Una nueva polémica entre los streamers de Twitch se ha dado a conocer, el cual involucra a El Rubius y Auron quienes ya se han hartado de los comentarios tóxicos de la plataforma.

Y es que aparentemente, tanto El Rubius como Auron, dos de los streamers más importantes en Twitch, se han quejado y hartado de los comentarios tóxicos de la plataforma.

En ese sentido, Raúl Álvarez Genes de 33 años de edad, mejor conocido como Auron en la plataforma de Twitch, ha respondido a los comentarios tóxicos de sus seguidores.

Y es que aparentemente, varios de ellos están “cansados” de los streams de Auron sobre construcciones en Minecraft, a lo que él le respondió:

“Estás en el canal incorrecto y en la serie incorrecta. Yo te animo a que te vayas a ver otra cosa, porque actualmente en Tortillaland estamos muy enfocados en las construcciones porque lo pasamos muy bien”

Auron

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Auron tiene que responder a este tipo de comentarios tóxicos en Twitch.

Aunque su respuesta fue “suave”, se notaba lo cansado que Auron está de contestar a este tipo de comentarios dentro de Twitch.

“Nunca están contentos con nada. si construyes ‘ay, está constituyendo’; sí solo roleas ‘no está construyendo, no me gusta’; nunca están contentos, no les gusta nada”

Auron

¿Qué fue lo que dijo El Rubius sobre los comentarios tóxicos en Twitch?

Twitch es una de las grandes plataformas de streaming y, entre ellos, El Rubius y Auron son unos de los principales creadores de contenido.

No obstante, de momento El Rubius y Auron están enfocados en Tortilland, cosa que no a muchos de sus seguidores les ha gustado y han comenzado a inundar la plataforma con comentarios tóxicos.

Tanto que no solo Auron se ha hartado de responder este tipo de comentarios en Twitch, sino que también El Rubius ha dicho lo que piensa.

Rubén Doblas Gundersen de 32 años de edad, mejor conocido como El Rubius, ha expresado su opinión a lps comentarios tóxicos que existen en Twitch.

“El streamer no está ahí para ser tu mono de feria, ni para hacer lo que tú quieras constantemente, tienes que entender eso, te tiene que entrar en la cabeza.”

El Rubius

De hecho, en el caso de El Rubius, el streamer se había mudado de YouTube a Twitch para tener más libertad en cuanto a su contenido, ya que sentía que en YouTube lo estaba haciendo por obligación.

Pero ahora, poco a poco Twitch también se ha empezado a llenar con usuarios tóxicos que están exigiendo lo que quieren ver de streamers como El Rubius y Auron