Ibai Llanos siempre está dispuesto a nuevas experiencias, incluyendo gastronómicas, sabemos que luego hace directos donde prueba comida “diferente”; sin embargo, si hay algo que no aguanta es a los mexicanos con su salsa.

Y no es que Ibai no quiera a la gente de México, al contrario, muchas veces ha declarado su amor por el país; pero también es un hecho que tiene un grave problema con la salsa y el picante.

Muestra de ello es un tuit reciente donde critica a los mexicanos por echarle salsa a los tacos, señalando que es la última vez que come así, pues ya tenía “lagrimas en los ojos”.

[object Object]

Todo indica que Ibai fue a comer con un amigo mexicano, el cual le indicó que la salsa de los tacos no picaba, claro que este compañero tenía una resistencia diferente.

Lo curioso es que Ibai no es el único que ha sufrido de esto al comer comida mexicana o con un mexicano, pues es común que extranjeros pasen por esto con el picante.

Ibai ya tuvo problemas anteriormente con la comida mexicana

No es la primera vez que Ibai critica algo de la comida mexicana, o el gusto de los mexicanos por el picante, hace unos meses comentó que detestaba el Pelon Pelo Rico.

De hecho en una transmisión en vivo pidió al mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que prohibiera que se vendiera este dulce.

Todo indica que Ibai no resistió la combinación de picante con dulce y tamarindo, sabor que es muy normal en México; pero para el español fue muy fuerte.

[object Object]

Al respecto muchos de sus fans le comentaron que no toda la comida en México es picante, que debería de darse una vuelta por el país para que se diera cuenta.

Sin embargo, Ibai no parece que de momento tenga intención en hacer un tour gastronómico por el país, habrá que si en unos meses o años.

Por lo pronto, es seguro que no volverá a probar la comida mexicana con cualquier tipo de salsa, ni con la que pica poquito.

Con información de Ibai.