Porque no hay tres sin cuatro, luego de las figuras de Eren, Mikasa y Yor desnudas, ahora es Inosuke de ‘Demon Slayer’ quien tendrá su coleccionable “para mayores de edad”.

La figura de Inosuke desnudo fue presentada por GK Figure, y en pocos minutos se volvió tendencia a nivel mundial en Twitter.

Obviamente esto provocó una lluvia de memes por parte de fans de ‘Demon Slayer’, que jamás esperaron ver a un Inosuke “anatómicamente perfecto” sin ropa.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Las figuras de personajes de anime desnudos, como la de Inosuke, siempre han existido; sin embargo, han sido descubiertas recientemente por fans de nuevas generaciones, quienes se han encargado de viralizarlas.

Esto también ha sido provocado por las mismas empresas que hacen los coleccionables, quienes se han encargado de darle promoción a estas piezas.

Principalmente porque son figuras oficiales; es decir, cuentan con la licencia de creadores de ‘Attack on Titan’, ‘Spy x Family’ o ‘Demon Slayer’ (en el caso de Inosuke) para hacer la versión “para adultos”.

¿Dónde se puede conseguir la figura de Inosuke desnudo?

Si quieres completar la colección de personajes de anime desnudos anunciados recientemente, te dará gusto saber que la figura de Inosuke ya se puede apartar.

Sólo tienes que ir a la página de GK Figure; la figura de Inosuke será la primera que aparezca en el menú del portal. Eso sí, tendrás que crear una cuenta para poder hacer la preventa.

De acuerdo con la tienda, la figura de Inosuke cuesta 300 dólares (unos 6 mil pesos mexicanos); esto sin el costo de envío, el cual se determinará cuando la pieza sea lanzada oficialmente.

[object Object]

Te alegrará saber que no tendrás que hacer malabares con el envío de la figura de Inosuke, pues GK Figure pueden mandar todos sus productos a México con diversos servicios de paquetería.

Toma en cuenta que Inosuke no llegará de manera inmediata, pues está programado para salir en la segunda mitad de 2022.

Esperemos que Inosuke sea el último personaje de anime en quitarse la ropa para un coleccionable, porque parece que cada semana a alguien se le ocurre hacer una figura de este tipo.

Con información de GK Figure.