Dos años le duró el gusto a los fans de ‘Saint Seiya’ o ‘Los Caballeros del Zodiaco’; Netflix anunció que el anime original abandonará su catálogo muy pronto.

Para ser más exactos, el anime de los 80 de ‘Saint Seiya’ dejará de estar disponible en Netflix el próximo 14 de octubre de 2021.

Estamos hablando de las sagas de “Torneo Galáctico”, “12 Casas”, “Asgard” y “Poseidón”. A señalar que la “Saga de Hades” abandonó el servicio el pasado 15 de septiembre.

[object Object]

Lo único que quedará de ‘Saint Seiya’ en Netflix será la precuela no oficial, ‘Lost Canvas’, y el polémico reboot en CGI que salió en 2019.

No se dieron detalles delo por qué de la salida de ‘Saint Seiya’ de Netflix, aunque se asume que se debe a temas de licencias; algo común en los streaming.

Con esta salida, Crunchyroll sería el único servicio que tendría todas las series y sagas de ‘Saint Seiya’ disponibles en México.

No hay detalles de la segunda temporada del reboot de ‘Saint Seiya’

Por otra parte hay que señalar que Netflix sigue sin dar detalles de la segunda temporada del reboot de ‘Saint Seiya’.

Esto probablemente debido a las malas críticas y recepción que tuvo la serie por parte de los fans veteranos de ‘Saint Seiya’ cuando se lanzó hace 2 años.

El último episodio que vimos de esta serie fue en enero de 2020; a casi dos años de esto, Netflix se mantiene en silencio alrededor de su proyecto.

Saint Seiya Netflix

Especialistas y público piensan que esta versión de ‘Saint Seiya’ fue cancelada sin hacer muy ruido, todas vez que no cumpliera con la expectativa.

Pues aunque el reboot de ‘Saint Seiya’ sí llamó un poco la atención en Estados Unidos y entre niños y niñas, su impacto general no fue positivo del todo.

Habrá que ver si Netflix retoma su proyecto de ‘Saint Seiya’ o simplemente lo deja en el olvido como muchas otras obras.

Con información de Netflix.