Geek

'Saint Seiya': Anuncian nueva colección de tazos

'Saint Seiya' tendrá nuevos tazos, aunque ahora no vendrán en las frituras.
Serie original de Saint Seiya
Compartir en
mayo 12, 2021 a las 19:25 CDT

A pesar sus altibajos, 'Saint Seiya' se mantiene como una de las franquicias de anime y manga favoritas de todo el mundo, sobretodo en América Latina.

Por ello no sorprende que se haya anunciado una nueva colección de tazos de 'Saint Seiya', aunque tendrán ciertas limitaciones de momento para los fans.

Resulta que la editorial peruana DKV consiguió la licencia de la serie para desarrollar dicho producto coleccionable, el cual se venderá en cajas y sobres.

La colección tendrá un total de 100 tazos, 50 normales y 50 brillantes, eso vendrán en sobres con 3 piezas cada uno; se lanzará en junio de este 2021.

De momento sólo se venderá en Perú; pero según el portal oficial, muy pronto se pondrá adquirir en otras partes del mundo. El precio no se reveló.

No se ha sabido mucho de 'Saint Seiya' últimamente

Si bien todo lo que tenga que ver con 'Saint Seiya' casi siempre es bien recibido por los fans; la franquicia se ha mantenido en silencio últimamente.

Luego que en la década pasada se tratara de actualizar 'Saint Seiya' de todas las maneras posibles, no se ha sabido nada de esta en más de un año.

Lo último que se supo es que se preparaba una supuesta versión live-action; pero tras la revelación inicial no ha habido actualizaciones relevantes.

Hay que sumar el silencio de Netflix acerca de una posible segunda temporada de su versión de 'Saint Seiya', la cual fue muy mal recibida por el público.

Del lado de Japón tampoco ha habido mucho que mencionar, lo último que se tuvo es 'Santia Sho', que pasó sin pena ni gloria entre los fans de la franquicia.

Por su parte Masami Kurumada sigue trabajando en sus mangas, como es el caso de 'Next Dimension', la secuela canónica que ha sufrido varios retrasos.

Con información de Editorial DKV.