Ubisoft anunció ‘Rainbow Six Mobile’, un nuevo shooter táctico en primera persona gratuito para dispositivos iOS y Android en App Store y Google Play.

‘Rainbow Six Mobile’ presentó su primer tráiler, donde vemos parte del gameplay, el estilo estético, entre otras cosas; además de dar algunos detalles de la estructura del juego.

Como muchos se darán cuenta, ‘Rainbow Six Mobile’ es una versión de ‘Rainbow Six Siege’ adaptada para celulares y tabletas, lo que significa que su concepto es casi el mismo.

De acuerdo con Ubisoft, ‘Rainbow Six Mobile’ ha sido desarrollado y optimizado para plataformas móviles, con modos exclusivos y controles personalizables para adaptarse a la plataforma.

De momento no hay una fecha de lanzamiento para ‘Rainbow Six Mobile’; sin embargo, se dio a conocer que el juego contará con varias fases de prueba antes de su llegada.

Los fans se pueden registrar en https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/mobile, para ser parte de alguna de la betas que se liberarán.

¿Cómo se jugará ‘Rainbow Six Mobile’?

Como ya mencionamos, ‘Rainbow Six Mobile’ es una versión para móviles de ‘Rainbow Six Siege’, lo que significa que será un título multijugador competitivo.

En ‘Rainbow Six Mobile’ los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa; donde un equipo tratará de adentrarse en la base del contrario.

Los atacantes tratarán de atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada para asegurar su ubicación.

[object Object]

‘Rainbow Six Mobile’ contará con Operadores del universo ‘Rainbow Six’, cada uno equipado con su propio conjunto de habilidades, armas y artilugios únicos.

Además, ‘Rainbow Six Mobile’ también reintroducirá mapas icónicos de ‘Rainbow Six Siege’, incluidos Banco y Frontera, y contará con modos de juego PvP como Área Segura y Bomba.

Básicamente Ubisoft trata de replicar el éxito que ha tenido ‘Rainbow Six Siege’ en consolas y PC, ahora en el mercado móvil con ‘Rainbow Six Mobile’.