Conoce a Goyo, el mexicano que llega a Rainbow Six Siege en la 'Operation Ember Rise'

Operation Ember Rise
Operation Ember RiseUbisoft

La Operation Ember Rise de Rainbow Six Siege ha llegado con un nuevo mapa y dos operadores, entre ellos Goyo, un táctico mexicano.

Ubisoft anunció la llegada de “Operation Ember Rise”, la Temporada 3 del Año 4 de Rainbow Six Siege en PS 4, Xbox One y Windows PC. Destacando la adición de Amaru de Perú y el mexicano Goyo como nuevos operadores, así como el nuevo mapa “Kanal”.

Esta será primera vez que el juego cuente con un personaje mexicano; Goyo, es un Defensor que puede desplegar el escudo Volcán, que proporciona cobertura y permite bloquear caminos, pero con el extra de que traer consigo una bomba incendiaria.

Por su parte, Amaru es la nueva Atacante de Perú. Utiliza el gancho Garra que le permite agarrarse a cornisas, balcones, claraboyas y ventanas, además de levantarse en tiempo récord. Además, cuenta con la habilidad Garra Kick, que saca a un oponente detrás de la ventana.

Operation Ember Rise añade lo siguiente al juego global de Rainbow Six Siege

Además de Goyo,“Operation Ember Rise” incluye una revisión completa del mapa de “Kanal”, alterando significativamente la experiencia de juego con un énfasis en rotaciones más fáciles; por ejemplo, se añadió un puente para crear un camino alternativo a las áreas objetivo. 

Junto a esto llegan las siguientes actualizaciones:

- Una nueva lista de reproducción sin clasificar que contiene las mismas reglas que Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR.

- Un nuevo rango de Campeones

Goyo y Amaru
Goyo y AmaruUbisoft

- Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en Ranked, Casual, y Unranked

- Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego

- El menú Operadores ha sido rediseñado

Goyo
GoyoUbisoft

- Se ha mejorado la interfaz de la tienda

- Nuevos skins: el skin Mira Elite y los skins para las armas Eternal Wind y Eternal Sun.

Los poseedores del Pase de Año 4 podrán jugar de inmediato con los nuevos operadores, el resto de los jugadores podrán desbloquearlos a partir del 18 de septiembre. El contenido nuevo de temporada, incluyendo el mapa “Kanal”, estarán disponibles de manera gratuita.

0
comentarios
Ver comentarios