La Velada del Año III recibió un duro golpe tras confirmarse la salida de Viruzz debido a una lesión que le impide pelear.

Esto ha resultado en una decepción de varios fans, pues estaban esperando el combate de Viruzz y Shelao en La Velada del Año III.

Principalmente porque el youtuber español es uno de los más queridos, además de que ha demostrado estar a la altura de varios retos físicos que se le han impuesto.

Si es la primera vez que oyes hablar de Viruzz, aquí te diremos quién es y por qué Ibai Llanos y La Velada del Año III resentirán su participación.

[object Object]

¿Quién es Viruzz?

Viruzz, cuyo nombre real es Victor Mélida Cambra, es un youtuber español de 31 años que se hizo famoso por subir contenido dedicado a juegos móviles.

Originalmente Viruzz dedicaba su canal a videos de Clash Royale y Clash of Clans, con los que tuvo bastante éxito en sus inicios.

Conforme su audiencia creció, fue incorporando contenido de diferentes títulos (como FIFA y Call of Duty), además de otro tipo de materiales.

Dedicando tiempo a tocar temas como los automóviles o intervenir consolas de videojuegos, además de aceptar retos de comida, mostrar sus viajes y probar diversos productos.

Otra cosa que ha caracterizado a Viruzz es que antes de ser youtuber, se dedicó al deporte profesional, siendo parte de un equipo de balónmano en España.

Además de que práctica el boxeo amateur, teniendo varios combates en diversos eventos como La Velada del Año III.

Recientemente está enfocado en escribir su primer libro de nombre “Choque de Titanes”.

[object Object]

¿Por qué se retiró Viruzz de La Velada del Año III?

En un video con Ibai Llanos, Viruzz dio a conocer el por qué se retira de La Velada del Año III; esto se debe a una lesión en su ojo derecho.

Según lo comenta Viruzz, durante un combate en un evento a mediados de mayo, recibió un golpe directo en el mencionado ojo, esto a pesar de que se cubrió.

Tras la pelea señaló que sentía una presión en el ojo, que tenía mareos, problemas en el oído y visión doble, por lo que acudió con el médico asignado al evento, quien le hizo una evaluación.

Este le mencionó que su lesión era de gravedad, al grado que se tenía que operar de manera inmediata; sin embargo Viruzz fue a buscar una segunda opinión.

A mencionar que el evento donde se lesionó fue en Inglaterra, pero regresó a España para esa segunda evaluación.

Tuvo que hacer el recorrido por mar y tierra, pues corría riesgo de derrame.

Si bien aún no sabe los resultados de esta segunda opinión, todo parece indicar que será el mismo diagnóstico, de ahí que su entrenador y equipo decidieron cancelar la pelea con Shelao.