Víctor Mélida, mejor conocido como Viruzz, es un youtuber que aceptó usar asteroides para su pelea con DK Money. Te contamos quién es.

El pasado 25 de mayo pasado, La Velada del Año III recibió un duro golpe tras confirmarse la salida de Viruzz debido a una lesión que le impedía pelear.

Eso resultó una decepción de varios fans que esperaba el combate de Viruzz y Shelao en La Velada del Año III que ocurrió el sábado 1 de julio.

Principalmente porque el youtuber español es uno de los más queridos, además de que ha demostrado estar a la altura de varios retos físicos que se le han impuesto.

No obstante, ahora Viruzz vuelve a ser noticia después de que se le acusara y el mismo admitiera haber usado sustancias ilegales para su pelea con DK Money.

Viruzz, youtuber que usó esteroides en combate contra DK Money

Acusan a Viruzz de usar esteroides para su pelea con DK Money; su combate se anularía

Desde Twitter, Happy Punch reveló que el Viruzz usó esteroides en su pelea contra el influencer DK Money -de 26 años de edad- la cual remontó con un tremendo nocaut.

Una investigación realizada por la PBA descubrió que Viruzz tenía 10 veces la cantidad de testosterona permitida en su cuerpo.

Lamentablemente, esto haría que la victoria de Viruzz sea anulada, además de que el youtuber podría ser suspendido de toda actividad boxística.

Además de que se le impondría una multa por parte del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas.

Quitándole a Viruzz la bolsa que ganó por la pelea, la cual asciende a los 34 millones 157 mil pesos (2 millones de dólares).

Esto se anunciaría el próximo lunes 7 de agosto.

Anuncio sobre el uso de esteroides de Viruzz en su combate con DK Money

Viruzz pide disculpas y admite que usó esteroides en su pelea con DK Money

Luego de revelarse que Viruzz usó esteroides en su batalla con DK Money, el youtuber mandó un mensaje de disculpas en sus redes sociales.

En su disculpa, Viruzz eximió a su familia, amigos y equipo de combate, diciendo que desconocían sus acciones que el mismo había tomado.

De igual manera, Viruzz pidió perdón a sus seguidores, organizadores de la pelea por su falta de honestidad.

Asegurando que se sentía “vacío al ver la cantidad de gente” a la que le falló. Viruzz expresó que más adelante haría un video ahondado más en su polémica de dopaje.

Disculpa de Viruzz por usar esteroides en su pelea con DK Money

¿Quién es Viruzz?

Viruzz, cuyo nombre real es Víctor Mélida Cambra, es un youtuber español de 31 años que se hizo famoso por subir contenido dedicado a juegos móviles.

Originalmente Viruzz dedicaba su canal a videos de Clash Royale y Clash of Clans, con los que tuvo bastante éxito en sus inicios.

Conforme su audiencia creció, fue incorporando contenido de diferentes títulos (como FIFA y Call of Duty), además de otro tipo de materiales.

Dedicando tiempo a tocar temas como los automóviles o intervenir consolas de videojuegos, además de aceptar retos de comida, mostrar sus viajes y probar diversos productos.

Otra cosa que ha caracterizado a Viruzz es que antes de ser youtuber, se dedicó al deporte profesional, siendo parte de un equipo de balónmano en España.

Además de que práctica el boxeo amateur, teniendo varios combates en diversos eventos como La Velada del Año III.

Recientemente está enfocado en escribir su primer libro de nombre “Choque de Titanes”.

[object Object]

¿Por qué se retiró Viruzz de La Velada del Año III?

En un video con Ibai Llanos, Viruzz dio a conocer el por qué se retira de La Velada del Año III; esto se debe a una lesión en su ojo derecho.

Según lo comenta Viruzz, durante un combate en un evento a mediados de mayo, recibió un golpe directo en el mencionado ojo, esto a pesar de que se cubrió.

Tras la pelea señaló que sentía una presión en el ojo, que tenía mareos, problemas en el oído y visión doble, por lo que acudió con el médico asignado al evento, quien le hizo una evaluación.

Este le mencionó que su lesión era de gravedad, al grado que se tenía que operar de manera inmediata; sin embargo Viruzz fue a buscar una segunda opinión.

A mencionar que el evento donde se lesionó fue en Inglaterra, pero regresó a España para esa segunda evaluación.

Tuvo que hacer el recorrido por mar y tierra, pues corría riesgo de derrame.

Si bien aún no sabe los resultados de esta segunda opinión, todo parece indicar que será el mismo diagnóstico, de ahí que su entrenador y equipo decidieron cancelar la pelea con Shelao.