En TikTok y redes sociales se ha viralizado el supuesto caso de acoso hacia el streamer de Twitch: Quackity, por parte de la youtuber Queen Buenrostro en la boda de Wereverwero.

Sin embargo, pese a que Quackity no se ha pronunciado al respecto, Queen Buenrostro ya ha dicho lo propio en un directo y video de YouTube que no acosó al streamer.

Pero ¿quién es Quackity, el popular streamer que ha conquistado a todos con su humor y clips virales?

Cabe mencionar que Quackity, de quien aseguran fue acosado en la boda de Wereverwero, estuvo nominado en tres categorías durante los Premios Esland 2023:

  • Streamer del año
  • Clip del Año
  • Enfado del Año

Quackity es un streamer de Twitch que hace raids y clips humorísticos

Quackity, el popular streamer de Twitch con más de 5 millones de seguidores, se ha visto envuelto en polémica luego de que se revelara que habría sido acosado en la boda de Weverwero.

Alexis Maldonado, mejor conocido como Quackity, nació un 28 de diciembre del 2000, es decir que tiene 22 años de edad, cuyo contenido va enfocado a los videojuegos como Minecraft y Roblox.

Sin embargo, Quackity también alcanzó la fama en TikTok gracias a sus clips llenos de humor cuando lee los comentarios de sus fans y actualmente, se encuentra estudiando la Licenciatura de Derecho.

Una de las cosas que caracterizan a Quackity es su inglés fluido y su contenido que se encuentra en este idioma.

Si bien Quackity nació en México, él vive en Los Ángeles, Californias y viaja entre México y Estados Unidos con frecuencia, por lo que habla fluidamente el inglés y el español.

[object Object]

Quackity inició en Internet gracias a su canal de YouTube

Quackity se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras revelarse que en la boda de Wereverwero, habría sido acosado por la youtuber Queen Buenrostro de 26 años de edad.

Y es que los streamers que aseguran atestiguaron el acoso a Quackity, revelan que la youtuber lo hizo por la cantidad de seguidores que el streamer tiene.

Si bien en Twitch cuenta con más de 5 millones de seguidores, Quackity inició en YouTube en donde tiene tres cuentas desde que inició en 2013.

Sumándolos, aproximadamente tiene unos 12 millones de seguidores, por lo que aseguran esta fue una de las razones por las que Quackity sufrió acoso por parte de la YouTuber.

Cabe resaltar que el nombre de Quackity lo tuvo gracia ha un generador de nombres en ToonTown, y de hecho fue su hermano quien escogió este nombre.

Debido a la popularidad de Quackity en Twitch, ha hecho grandes colaboraciones con streamers populares como:

[object Object]