¿Quién es ‘Dream’ y cuándo revelará su rostro? Es un músico de 23 años y un youtuber especialista en videojuegos, quien suma más de 41 millones de seguidores en redes sociales.

El creador de contenido ‘Dream’ es originario de Estados Unidos y debe su fama mundial a sus colaboraciones en los videojuegos Minecraft.

Este domingo 2 de octubre, ‘Dream’ hizo enloquecer a sus fans, anunciando que luego de años ocultando su identidad bajo la máscara de una cara sonriente, por fin mostrará su rostro.

Dream, youtuber

Dream revela su rostro en un video de YouTube

La tarde del 2 de octubre de 2022, el youtuber Dream’ sorprendió a sus más de 5.6 millones de seguidores de Twitter con un anuncio que esparaban desde hace mucho: ese mismo día daría a conocer por primera vez su rostro de forma pública.

Dream eligió YouTube como la plataforma donde desvelará su rostro mediante un video, pero a sus fans de Twitter les prometió hacerlos parte de la revelación, compartiendo ahí una foto:

“Estaré estrenando mi video de revelación de rostro en YouTube en alrededor de 2 horas. Mi próximo tweet será una foto mía y de mis mejores amigos finalmente estando juntos”

Dream, youtuber de videojuegos
Tuit de 'Dream'

El tuit de ‘Dream’ se viralizó casi al instante, sumando cientos de miles de likes y comentarios en los que sus fans se mostraron eufóricos por conocer a su idolo.

¿Quién es el youtuber ‘Dream’?

Dream, conocido también como Clay (lo único que se sabía hasta el momento sobre su identidad real), nació el 12 de agosto de 1999 y actualmente tiene 23 años de edad.

Antes de ser conocido como ‘Dream’, el youtuber se hacía llamar DreamTraps y desde entonces comenzó a ganar fama por sus colaboraciones en el videojuego Minecraft y en las competencias Speedrun, que consisten en acabar un videojuego en el menor tiempo posible.

Según se ha informado, el canal de ‘Dream’ en YouTube es uno de los de mayor rápido crecimiento en la historia, con más de 10 millones de suscriptores en poco más de un año.

Habiendo más que agregar, pero con la curiosidad a tope de sus fans, a continuación dejamos el video en el que ‘Dream’ muestra por vez primera su rostro sin la máscara de cara sonriente: