Tras darse a conocer la muerte de Jason David Frank, Tommy en los Power Rangers, se ha difundido el video en donde casi se agarra a golpes con Jean Claude Van Damme en México.

Este domingo 20 de noviembre del 2022, se anunció la muerte del actor Jason David Frank, mejor conocido por ser el Power Ranger verde en la serie original.

La muerte de Jason David Frank a sus 49 años de edad, ha hecho que se recuerde la vez que casi se va a los golpes con el también actor, Jean Claude Van Damme.

Y es que esto ocurrió nada más y nada menos que en México, pues la rivalidad entre Jason David Frank y Jean Claude Van Damme se remonta a 1995.

¿Por qué había rivalidad entre Jason David Frank y Jean Claude Van Damme?

La muerte de Jason David Frank a los 49 años de edad, ha revivido la vieja pelea que tuvo con el actor Jean Claude Van Damme en México.

Si bien la carrera de Jason David Frank también estuvo llena de polémicas y peleas, la más recordada sin duda fue su eterna rivalidad con Jean Claude Van Damme.

Pues en 1995, cuando se estrenó la primera película de los Power Rangers, ambos tuvieron roces.

Situación que volvió a ser revivida en 2010 cuando Jason David Frank desafió a los golpes a Jean Claude Van Damme a una pelea de artes marciales.

Algo que no fue respondido por Van Damme al saber que traería consecuencias pero, en 2017 cuando el actor belga fue invitado a La Mole Comic Con, fue cuando se encontró con Jason David Frank.

Y es que durante su participación, Jean Claude Van Damme revivió el baile de Kickboxer, viral entre sus seguidores y a la salida fue cuando se cruzó con Jason David Frank.

[object Object]

Jean Claude Van Damme le habría exigido una disculpa a Jason David Frank

Durante el evento de La Mole Comic Con en la Ciudad de México, Jean Claude Van Damme y Jason David Frank casi se agarran a golpes.

Pues aparentemente, cuando Jean Claude Van Damme terminó su participación y se encontró a la salida con Jason David Frank, el actor belga le exigió una disculpa.

En ese momento, quien fuera conocido por ser parte de los Power Rangers, lo empujó contra la pared tomándolo del cuello.

La acción por parte de Jason David Frank, tomó por sorpresa a todos los que estaban ahí, incluido el propio Jean Claude Van Damme.

Sin embargo, tanto Jason David Frank como Jean Claude Van Damme no llegaron a los golpes ya que elementos de seguridad del evento los separaron y llevaron a sus camerinos.

Jason David Frank se quejó después y acusó a Jean Claude Van Damme de orquestar un montaje en su contra que, según el ex Power Ranger, el equipo de su “némesis” estaba grabando en ese momento.

El video en donde Jason David Frank y Jean Claude Van Damme casi se van a los golpes, circula en canales de YouTube y redes sociales.