En Estados Unidos, un youtuber se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió cadáver mientras grababa en una iglesia abandonada.

Esto le sucedió al creador de contenido en YouTube, Matthew Nunez, quien el pasado 10 de agosto filmaba en una construcción que llevaba deshabitada más de 15 años.

Dicha edificación, donde el youtuber dio con el cadáver. está ubicada en la ciudad de Milwaukee y pertenecía a Iglesia Bautista Misionera Génesis.

De acuerdo con el testimonio de Matthew Nunez fue durante su recorrido en el segundo piso de la iglesia cuando dio con el difunto. Además del cuerpo, el youtuber halló un celular.

Iglesia

Cabe destacar que Nunez, se dedica a crear contenido en YouTube visitando lugares abandonados.

Sin embargo, el New York Post asegura que el youtuber no publicó ningún video de lo sucedido en la Iglesia Bautista Misionera Génesis de Milwaukee.

Todo apunta a que la policía habría pedido discreción al creador de contenido para investigar por qué había un cadáver abandonado en una construcción deshabitada.

Youtuber descubre cadáver mientras grababa en una iglesia abandonada; autoridades intervienen

Luego del hallazgo que hizo de un cadáver, el youtuber Matthew Nunez llamó a la policía para que acudieran al lugar de los hechos.

Medios locales aseguran que los primeros reportes de las autoridades señalan que el cadáver que encontró el youtuber pertenece a un hombre afroamericano.

Quien vestía una chamarra con fondo naranja, una camisa con un logotipo de Pfizer y pantalones negros.

Asimismo, se informó que no había ningún arma, ni signos evidentes de drogas cerca del cuerpo o lesiones.

A pesar de todo eso, los restos encontrados por el youtuber han sido difíciles de reconocer debido a su estado de descomposición.

Para agilizar la identificación del cadáver descubierto por Matthew Nunez, el médico forense que lleva la investigación publicó en Twitter algunas imágenes con los accesorios que tenía el cuerpo.

En el tuit de los peritos contiene fotos de algunos anillos que portaba el cadáver al momento de ser encontrado en las inmediaciones de la iglesia.

Además, en la publicación se menciona que el cuerpo tenía algunos tatuajes en el antebrazo izquierdo.

Objetos encontrados en cadáver descubierto por un youtuber