El día domingo 2 de octubre del 2022, después de 7 años, el youtuber enmascarado Dream dio a conocer cómo es su cara.

Y ahora en redes sociales el debate se cierne sobre su bello rostro y el por qué Dream mantuvo tanto tiempo su mascara.

Sin embargo, el youtuber solo habría revelado que actualmente su falta de rostro en redes sociales no le permitía relacionarse con sus amigos y otros streamers.

Pues cabe señalar el youtuber tendría una gran cantidad de amigos en el medio quienes los conocieron desde sus inicios con la máscara y desconocían como se veía.

Por lo que en su cuenta de Twitter Dream fue compartiendo poco a poco los videos de sus amigos reaccionando a como lucía sin la máscara.

Dream y su rostro habrían marcado una era del internet

A través de su canal el youtuber Dream reveló a su más de 41 millones de suscriptores en redes sociales como luce su rostro.

La revelación de Dream rápidamente se hizo viral y es que además de ser catalogado como un “momento histórico” en el internet por sus fans, su aspecto realmente los dejó impresionados.

Y es que debajo de la máscara el youtuber ocultaba un bello rostro el cual ahora es el punto de conversación entre los usuarios.

Incluso algunos de sus amigos streamers se mostraron disgustados al ver la apariencia de Dream señalando que la máscara no habría tenido sentido puesto que lo creían feo.

“No amigo, no, es inaceptable, es inaceptable, no sé, creí que te verías peor, esto no esta pasando”

Hasanabi

Sin embargo, la mascara de una carita feliz, la cual estuvo utilizando durante años, habría tenido un propósito más allá de ocultar su apariencia.

Aunque no mencionó este propósito Dream aclaró que su decisión de revelar su rostro se debía que quería poder tener relaciones más cercanas con sus amigos.

En redes sociales sus seguidores apoyaron y aplaudieron los motivos de Dream esperanzados con la promesa de más y nuevo contenido.

youtuber enmascarado Dream