PUBG Mobile’ dio a conocer el inicio de su crossover con ‘Evangelion’, el cual podrá a los jugadores a pelear en contra de un ángel como parte de la actualización de la versión 2.0.

Desde el 19 de mayo y hasta el 19 de junio, ‘PUBG Mobile’ añadirá el modo “Core Circle” a los mapas Livik y Erangel, por medio de un evento especial los jugadores podrán ver al EVA-01 enfrentarse contra al 6to ángel.

Al comenzar cada partida, los jugadores de ‘PUBG Mobile’ aparecerán en una Zona Azul especial en donde presenciarán la llegada del ángel en Spawn Island.

Rebuild of Evangelion

Los jugadores podrán interactuar y formar parte del evento, buscando dentro del mini mapa el punto de aparición del EVA-01 y observar al ángel camino al enfrentamiento.

Fortalezas de ‘PUBG Mobile’ abrirán fuego contra el ángel, como si se tratará de la defensas de NERV que vemos en ‘Evangelion’, para defender el mapa del juego.

Sin embargo, esto no será meramente estético, los jugadores de ‘PUBG Mobile’ podrán encontrar mejores recursos dentro de la destrucción desatada por la batalla y utilizar los restos de las fortalezas como parte del gameplay.

¿Qué más ofrecerá el crossover de ‘Evangelion’ y ‘PUBG Mobile’?

En el evento de ‘Evangelion’, los jugadores de ‘PUBG Mobile’ podrán encontrar cajas de suministros por todo el campo de batalla, incluyendo algunas que se encuentran debajo del suelo las cuáles contienen mejores suministros.

También existirá un periodo de tiempo limitado cerca del comienzo de la partida, donde compañeros caídos podrán volver al combate y conservar sus armas.

Además, desde 14 de mayo y hasta el 19 de junio, los jugadores de ‘PUBG Mobile’ podrán reclamar un cierto número de objetos de la colaboración con ‘Evangelion’.

Evangelion

‘PUBG Mobile’ tendrá skins de los plugsuits de los protagonistas, hasta armaduras temáticas, paracaídas y mochilas. También contarán con la aparición de un compañero especial para hacer equipo con los jugadores.

Esta colaboración con ‘PUBG Mobile’ también traerá contenido temático de ‘Evangelion’ a toda la interfaz del juego, aunque no se dieron detalles de que involucraría.

Finalmente, el evento exclusivo “EVA Discovery” estará disponible hasta el 19 de junio. Los jugadores podrán jugar partidas en Modo Clásico para poder ganar Progreso de Exploración.

El Progreso de Exploración podrá ser intercambiado dentro de ‘PUBG Mobile’ por recompensas de ‘Evangelion’, con un descuento especial cuando se mejoren ciertos objetos de colaboración en objetos permanentes.