PUBG Mobile’ sorprendió a todos sus fans al anunciar una colaboración con ‘Evangelion’, la cual se llevaría a cabo durante el mes de mayo de 2022.

La alianza ‘PUBG Mobile’ x ‘Evangelion’ se dio a conocer a través de un pequeño teaser donde se muestra el casco icónico del battle royale, en un escenario parecido al del anime de Hideaki Anno.

Asimismo, se reveló una imagen a manera de teaser que nos adelanta la llegada de aspectos basados en los personajes de ‘Evangelion’ a ´PUBG Mobile’.

Como podemos ver, ‘PUBG Mobile’ contará con skins de los 4 personajes principales de las nuevas películas de ‘Evangelion’; nos referimos a Shinji, Rei, Asuka y Mari.

Eso sí, su diseño es muy diferente a lo que vimos en la franquicia de ‘Evangelion’, teniendo un corte un poco más realista para acomodarse a la estética general de ‘PUBG Mobile’.

Fuera de esto, no se dieron más detalles de lo que nos traerá el crossover ‘PUBG Mobile’ x ‘Evangelion’ al juego.

‘Evangelion’ será la primera de varias colaboraciones de ‘PUBG Mobile’ para lo que resta de 2022

Con ‘Evangelion’, ‘PUBG Mobile’ inaugurará una serie de colaboraciones para los siguientes 8 meses de 2022; manteniendo el juego relevante todo el año con contenido nuevo.

Además de ‘Evangelion’, ‘PUBG Mobile’ le dará la bienvenida al battle royale a The Great British Teddy Bear Company, responsable de los famosos osos de peluche que se venden en todo el mundo.

También tendremos el regreso a ‘PUBG Mobile’ del popular grupo de K-Pop, BLACKPINK, quienes harán su tercera aparición en alguna versión el juego de Krafton, luego del éxito en anteriores ediciones.

Blackpink

Como con ‘Evangelion’, no se dieron muchos detalles de en qué consistirían estas alianzas para ‘PUBG Mobile’; aunque se espera mucho contenido relevante.

Desde su lanzamiento, ‘PUBG Mobile’ se ha establecido como una de las opciones favoritas de los jugadores en smartphones y tablets, de ahí que la gente de Krafton esté interesada en estas alianzas.

Los crossovers le dan relevancia a ‘PUBG Mobile’ entre sectores un tanto alejados del juego, sirviendo también a la marcas para darse a conocer en una nueva audiencia.