PUBG Battlegrounds’ quintuplica sus usuarios tras volverse free-to-play; de acuerdo con KRAFTON, el juego registró un aumento del 486% en sus nuevos jugadores a nivel mundial.

Con esto ‘PUBG Battlegrounds’ superó su tasa de crecimiento de 2017, que fue cuando el juego fue lanzado en early access en Steam, siendo el primer battle royale de la historia.

El mejor territorio de ‘PUBG Battlegrounds’ fue la Comunidad de Estados Independientes, Sudeste Asiático y Sudamérica donde el crecimiento de nuevos usuarios aumentó en un 537%.

[object Object]

Además, ‘PUBG Battlegrounds’ aumentó su tiempo de juego en un 100% en PC, mientras que en PlayStation registró un aumento del 400%; lo que también implica un gran número de descargas en dichas plataformas.

Por su parte, los nuevos jugadores de ‘PUBG Battlegrounds’ han mencionado que el título es muy accesible gracias a los tutoriales que se han integrado a la interfaz, siendo el contenido más jugado en este inicio de año.

Lo anterior junto al mapa recién estrenado “Taego” y el clásico “Erangel”, que se han ubicado como los favoritos de los fans de ‘PUBG Battlegrounds en esta etapa Free-to-play.

‘PUBG Battlegrounds’ celebrará su éxito como juego gratuito con un evento especial

Para celebrar sus logros y paso a Free-to-play, ‘PUBG Battlegrounds’ tendrá un “Evento Cena de Check-In” para recompensar a sus jugadores más activos.

Cualquier jugador de ‘PUBG Battlegrounds’ que juegue durante al menos una hora entre las 6:00 PM (CDMX) del 27 de enero y las 5:59 PM (CDMX) / 8:59 PM del 30 de enero, recibirá recompensas especiales por cada día.

Además, quienes se conecten a ‘PUBG Battlegrounds’ al menos tres veces desde ahora hasta las 5:59 PM (CDMX) del 17 de febrero, también podrán ganar aspectos exclusivos de la Vanguardia Orbital.

[object Object]

Cada semana se ofrecerá una variación de color única que los jugadores de ‘PUBG Battlegrounds’ podrán conseguir (verde cadete, rosa cadete, amarillo cadete y azul cadete) de la apariencia de Vanguardia Orbital.

Aquellos que consigan todas las variaciones de este aspecto de ‘PUBG Battlegrounds’ recibirán una quinta variación de color adicional: rojo cadete.

Hay que señalar que este evento sólo estará disponible para la versión de consolas y PC de ‘PUBG Battlegrounds’, su edición móvil no fue incluida, pues esta siempre ha sido Free-to-play.