PUBG: Battlegrounds’ será un juego gratuito a partir de enero de 2022; esto lo anunció la propia KRAFTON, desarrolladora del juego.

‘PUBG: Battlegrounds’ estará como free-to-play a partir del 12 de enero de 2022 en PC y consolas, en todos los territorios donde este disponible el título.

Cuando ‘PUBG: Battlegrounds’ sea un free-to-play, se introducirá Battlegrounds Plus, una actualización opcional premium para todos los jugadores.

Battlegrounds Plus de ‘PUBG: Battlegrounds’ permitirá a los usuarios premium acceder a características nuevas; quienes no la activen comenzarán con la cuenta básica.

Battlegrounds Plus de ‘PUBG: Battlegrounds’ tendrá un costo único de 12.99 dólares (271 pesos) y dará acceso a lo siguiente:

  • Bono de 1.300 G-COIN
  • Experiencia Survival Masters + boost de 100%
  • Tab Career - Medal
  • Modo Ranked
  • Opción de partidas personalizadas
  • Items in-game, incluyendo el conjunto Captain’s Camo, que incluye un sombrero, máscara y guantes

Los jugadores que compraron ‘PUBG: Battlegrounds’ antes del 12 de enero de 2022 recibirán el Paquete Especial de Conmemoración, que incluiye una cuenta a Battlegrounds Plus, skins Battle-Hardened, sartén y grillete de Shanks Legacy y la placa Battle-Hardened Legacy.

‘PUBG: Battlegrounds’ celebrará su cambio a free-to-play

Durante las próximas semanas, ‘PUBG: Battlegrounds’ celebrará su cambió a free-to-play en https://pre-reg.pubg.com con varias actividades.

Los jugadores podrán pre registrarse para jugar la versión gratuita de ‘PUBG: Battlegrounds’, realizar un test de personalidad y participar en la actividad “Invita a un amigo” para ganar determinados objetos del juego.

Todos los premios obtenidos en esta previa del free-to-play de ‘PUBG: Battlegrounds’ estarán disponibles en el juego cuando haga su cambio en enero de 2022.

[object Object]

‘PUBG: Battlegrounds’ fue el battle royale original de los videojuegos, ganando popularidad rápidamente entre los jugadores.

Si bien siempre ha tenido a un público cautivo, sobretodo en su versión móvil; el que ‘PUBG: Battlegrounds’ tuviera precio de juego tradicional afectaba su crecimiento, en la opinión de analistas de la industria.

Ahora que ‘PUBG: Battlegrounds’ será gratuito, se espera que comience a crecer tanto en audiencia, como en contenido general.