PUBG: New State’ ya está disponible en todo el mundo; la nueva versión del battle royale puede descargarse sin costo en iOS y Android.

‘PUBG: New State’ está disponible en más de 200 países, incluido México, de manera gratuita; sólo tienes que entrar a la App Store o Google Play para descargarlo sin restricción.

Hay que mencionar que la desarrolladora Krafton, ha señalado que ‘PUBG: New State’ es el primer battle royale de siguiente generación, siendo el más realista y tecnológicamente avanzado.

Entre las características que ofrece ‘PUBG: New State’ están los Survivor Passes mensuales que permiten a los jugadores desbloquear una gran variedad de recompensas conforme progresen en el juego.

‘PUBG: New State’ también tendrá Ranked Seasons con duración de dos meses que permitirán a los jugadores competir contra otros, aumentar su “nivel” y ganar recompensas.

Para celebrar el lanzamiento de ‘PUBG: New State’, se organizó la campaña “Play with Friends”. Quienes inicien sesión del 15 hasta el 21 de noviembre y participen tendrán la oportunidad de ganar el emote #NewStateStyle y una Chicken Medal.

‘PUBG: New State’ demuestra que la franquicia aún tiene vida

Si bien ‘PUBG’ inició todo el movimiento battle royale, la salida de otros juegos le quitó un poco el foco de atención; pero eso no significa que haya desaparecido, muestra de ello es ‘PUBG: New State’.

‘PUBG: New State’ muestra que la franquicia se ha mantenido vigente todos estos años, encontrando un mercado principal en los juegos móviles.

Basta decir que la entrega anterior de ‘PUBG: New State’, ‘PUBG Mobile’, fue descargada por millones de usuarios en todo el mundo.

[object Object]

Para ser más amigable, además de los modos tradicionales, ‘PUBG: New State’ agregó un apartado de “Práctica” para que los jugadores mejoren sus habilidades.

Se espera que ‘PUBG: New State’ replique el éxito señalado, lo cual es muy probable dada la gran base de fans y usuarios que ha cosechado la saga.

Aunque no hay detalles, es casi un hecho que ‘PUBG: New State’ también tenga algunas alianzas con personajes importantes de la cultura pop, como ‘PUBG Mobile’ lo hiciera con BLACKPINK.