PlayStation dio a conocer los tres juegos gratis que dará a los suscriptores de PS Plus durante el mes de mayo de 2022, siendo el más destacado ‘FIFA 22′.

Así es, la más reciente entrega de EA Sports podrá ser descargada, en su versión estándar, como parte de los juegos gratuitos que dará PlayStation para el quinto mes de 2022.

‘FIFA 22′ podrá ser descargado sin costo tanto en PlayStation 4, como en PlayStation 5, en las ediciones dedicadas para cada consola sin ningún problema.

[object Object]

Esto significa que la versión de PlayStation 5 de ‘FIFA 22′ contará con todas las integraciones dedicadas para la consola de Sony de actual generación, como soporte para el DualSense y Audio 3D.

Si bien ‘FIFA 22′ no es la mejor entrega de la franquicia, sí destaca de las iteraciones de años anteriores, siendo catalogada como un título interesante que retoma parte de su esencia.

Además, ‘FIFA 22′ de PlayStation bien podría convertirse en un título de colección, con los rumores de la posible pérdida del nombre por parte de EA, transformado la franquicia totalmente.

¿Qué otros juegos dará gratis PlayStation en mayo?

Además de ‘FIFA 22′, PlayStation regalará otro par de juegos de menor categoría, aunque no por eso significa que sean malos títulos.

El primero es ‘Tribes of Midgard’, que se podrá descargar en PlayStation 4 y PlayStation 5; se trata de un juego cooperativo online, donde los jugadores defienden su aldea del ataque de los dioses.

El segundo es ‘Curse of the Dead Gods’, juego de acción en calabozos, donde deberemos de enfrentar oleadas de enemigos para salir con vida; sólo estará disponible en PlayStation 4.

[object Object]

A recordar que todos los juegos aquí mencionados sólo se podrán descargar si se tiene una suscripción a PlayStation Plus, de lo contrario estarán con su precio regular en la PS Store.

Además, al momento que cancelemos o caduque la suscripción de PlayStation Plus, todos los juegos gratis que hayamos descargado se bloquearán.

Esta será la última oleada de juegos gratis de PlayStation previo al lanzamiento del nuevo PS Plus; a partir de junio de 2022, además de esta promoción, se sumarán los juegos de los nuevos paquetes de suscripción.

Con información de PlayStation.