No cabe duda que los participantes en la Kings League en Twitch de Piqué siguen dando de qué hablar, y ahora ha sido el Kun Agüero quien amenazó al exfutbolista Barcelona.

Se ha revelado un clip en redes sociales en donde Kun Agüero de 34 años de edad, le reclama a Piqué el porqué no se le había informado de la nueva carta para la Kings League.

“Vos como presidente de la liga me tenés que mandar, porque yo no estuve, me tenés que mandar un mensaje y decíme que hay una carta 1 contra 1 y cómo se juega y todo. Yo no sabía nada”

Kun Agüero

Sin embargo, Gerard Piqué sorprendido simplemente le contestó que con que su entrenador y sus jugadores lo supieran, era más que suficiente aunque Kun Agüero fuera el presidente de ese equipo.

Nuevamente, Kun Agüero volvió a amenazar a Piqué diciéndole que le iba a hacer una demanda e inmediatamente Piqué le contestó que le iba a lanzar una advertencia por sus palabras.

“Pero pará, ¡no dije nada! Dije ‘¿qué es está carta?’. Bueno dije mierda pero a ti no te dije nada. Me controlé.”

Kun Agüero

Ni el Kun Agüero, Piqué había amenazado en Kings League con repartir sanciones valiéndole todo

Luego del escándalo que se vivió en la Kings League con Juan Guarnizo y Piqué, el ex futbolista recordó que ya había amenazado con dar sanciones si lo sacaban de quicio.

A través de su cuenta de Twitter, Piqué de 36 años de edad retuiteó un clip de la Kings League en donde ya había amenazado con sus sanciones.

En este video de la Kings Legaue, Piqué ya había dicho sobre dar sanciones desde antes de su pleito con el streamer Juan Guarnizo de 26 años de edad.

“Un día voy a venir caliente aquí y voy a empezar a repartir sanciones a punta de pala”

Piqué

Y es que tras su abrupta salida del grupo de WhatsApp, en el after kings, Piqué también amenazó a los presidentes y de no seguir las reglas, también él se saldría del proyecto.

Incluso en los clips virales, Piqué le recordó a todos los streamers que participan en la Kings League, que él es el presidente y puede hacer lo que quiera.

¿Le temen a Piqué en la Kings League? Kun Agüero definitivamente no

El tema de Piqué y sus rabietas en la Kings League sigue dando de qué hablar, pues tras la regañada que el ex futbolista le dio a todos los streamers por el conflicto que tuvo con Juan Guarnizo, algunos usuarios aseguran que le tienen miedo.

En el video, Piqué dijo que él era el presidente de la Kings League y estaba por encima de todos y podía hacer lo que quisiera, además de llamar malcriados y privilegiados a los streamers.

Por lo que los usuarios han revelado que, de acuerdo con las caras, los streamers tenían miedo de Piqué; sin embargo, otros aseguraron que en realidad ya los tenía hartos.

Y muchos de los usuarios han coincidido en que Gerard Piqué es una persona que no sabe perder y amenaza a los demás.