Luego de varias semanas de sequía para los coleccionistas, las cosas comienzan a tomar forma en este 2024 con la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis.

La palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis es bastante especial, pues rompe un poco con lo que entendemos por estos coleccionables.

Pues se trata de un peluche de Po, que trae cargando una caja, que es donde se depositarán las palomitas.

Por lo que se puede observar en la imagen filtrada, la mencionada caja se podrá separar del peluche, para que este no se ensucie con la comida.

[object Object]

Precio de la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis

Vayamos con los detalles de la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis, empezando con su precio.

Como buena filtración, de momento la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis no tiene un precio oficial, lo cual seguramente molestará a más de un fan y coleccionista.

Sin embargo, insiders consideran que el precio de este coleccionable rondará los 300 pesos, debido a que no sólo es el recipiente de plástico, también el peluche.

El cual será de buen tamaño, pues llega a cubrir toda la palomera como tal; lo que no se sabe es si se venderá en combo o por separado como otros promocionales de Cinépolis.

[object Object]

¿Cuándo comprar la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis?

Al igual que el precio, no hay una fecha de lanzamiento de la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis.

Pero no te pongas triste, tenemos una estimación de cuándo estaría disponible la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinépolis, para que te vayas preparando.

Kung Fu Panda 4 se estrena el 14 de marzo en Cinépolis, lo que significa que los coleccionables estarían disponibles alrededor del 7 u 8 de marzo.

Recordemos que Cinépolis por lo general lanza sus coleccionables una semana antes; aunque a diferencia de Cinemex, la disponibilidad en cada complejo es diferente.

Aunque se establezca una fecha exacta de lanzamiento, cada cine maneja un registro interno; por lo que te recomendamos preguntar constantemente en tu sala más cercana.

[object Object]

Con información de Vasos de Cine y Coleccionables