Si eres muy fan del cine, pero no estás de acuerdo con el precio que pagas, te alegrará saber que hay promociones como el combo lunes Cinépolis.

El combo lunes Cinépolis te hace un buen descuento en el precio de dos boletos, así como en los alimentos de dulcería, con lo que tendrás toda la experiencia por 174 pesos.

Eso sí, como su nombre lo indica, esta promoción sólo es válida los días lunes; no puedes ir los fines de semana esperando que te respeten el precio bajo.

Si te interesa saber más, a continuación te daremos todos los detalles para que aproveches el combo lunes Cinépolis.

Cinépolis

¿Cómo aplicar el combo lunes Cinépolis?

Lo primero que debes de saber del combo lunes Cinépolis es que sólo puede aplicar para los miembros del Club Cinépolis, quienes tengan alguna de las tarjetas “fan” de la cadena.

Si no tienes uno de estos plásticos, no podrás optar por el combo lunes Cinépolis. Ahora que si eres parte del Club Cinépolis, lo único que tienes que hacer el lo siguiente:

  • Presentarte un lunes en la taquilla de cualquier Cinépolis
  • Pedir la promoción combo lunes Cinépolis
  • Elegir la película y horario que más te guste (o haya disponibilidad)
  • Se te cobrarán 174 pesos
  • Una vez hecho el pago se te darán tus boletos y un cupón para canjear en dulcería

La promoción aplica para todos los niveles de Club Cinépolis y puedes comprar boletos para salas tradicionales, 4DX, IMAX, Macro XE, Cinépolis Plus y Cinépolis Junior.

Tarjeta Club Cinépolis

¿Qué incluye el combo lunes Cinépolis?

Ahora bien, es probable que te preguntes qué incluye el combo lunes Cinépolis. Una vez pagados tus 174 pesos en taquilla, te haces acreedor a:

  • 2 boletos para la función que haya elegido
  • 2 refrescos jumbo
  • 1 palomitas jumbo de mantequilla

El sabor de las palomitas lo puedes cambiar, pero sólo si pagas un extra de 20 pesos; asimismo hay la posibilidad de cambiar uno de los refrescos por un ICEE, este sería sin costo.

[object Object]

Con información de Cinépolis.