Se han revelado los coleccionables Cinépolis 2024 que se estarán vendiendo para el estreno de Mean Girls este mes de enero.

A través de las redes sociales, ya se han filtrado los nuevos vasos coleccionables Cinépolis 2024 para la película de Mean Girls.

Y es que cabe recordar que habrá un remake de la película clásica de Mean Girls estrenada en 2004 y protagonizada por Lindsay Lohan -37 años- y Rachel McAdams -45 años-.

Por lo que para su estreno en 2024, Cinépolis estará dando tres vasos coleccionables y ya se revelaron cómo lucen.

Así se ven los vasos coleccionables de Cinépolis 2024 para el estreno de Mean Girls

En redes sociales ya se han filtrado los diseños de los vasos coleccionables de Cinépolis para el estreno de Mean Girls.

En la página de Vasos y Coleccionables, han revelado que habrá un total de tres diseños de vasos coleccionables de Cinépolis para Mean Girls.

  • Uno en blanco con el logo de Mean Girls,
  • El segundo en color negro con el título de la película;
  • Un tercero con el Burn Book de la chick flick

Aunque de momento, no se ha revelado oficialmente cuándo se venderán los vasos coleccionables Cinépolis 2024 para Mean Girls.

Aunque cabe mencionar que Mean Girls, el remake de la película clásica estará llegando a los cines el próximo 11 de enero.

Por lo que se espera que los coleccionables Cinépolis 2024 se estén vendiendo a partir del estreno oficial de Mean Girls en Cinépolis.

[object Object]

¿Qué precio tendrán los vasos coleccionables de Mean Girls en Cinépolis?

Ya se revelaron cómo lucen los nuevos vasos coleccionables Cinépolis 2024 para el estreno de la nueva película de Mean Girls.

Y aunque muchos de los usuarios que ya vieron los diseños de estos coleccionables Cinépolis 2024 de Mean Girls ya quieren el suyo, aún no se revela cuándo saldrán a la venta.

De igual manera, tampoco se han revelado los precios por los cuales se podrán conseguir los coleccionables Cinépolis 2024 de Mean Girls o si es que habrá algún combo o promoción especial.

Por lo que habrá que estar atentos a las redes sociales y anuncios oficiales de Cinépolis para saber cómo conseguir alguno de los tres coleccionables de Mean Girls.