Adelantándose a todo el mundo llegó la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop, acompañada de un bonito vaso coleccionable.

Como te darás cuenta, esta palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop es la misma que venderán en las salas de Cinedot.

La gran diferencia es que aquí ya se dio el precio; además de que se reveló el mencionado vaso coleccionable, que tiene la forma de Po.

Si quieres conseguir tu palomera y vaso de la película, aquí te daremos todos los detalles al respecto.

[object Object]

Precio de la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop y vaso coleccionable

La ansiada palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop se reveló en un promocional donde se muestra el precio por el que se venderá.

Esta palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop tendrá un precio de 200 pesos; bastante accesible si tomamos en cuenta que está hecha de metal y tiene un tamaño grande.

Suponemos que este será el mismo precio que manejen en CineDot, al ser la misma palomera en ambas cadenas de cine.

Por su parte el vaso coleccionable de Kung Fu Panda 4 tendrá un precio de 250 pesos, igual es de tamaño grande, aunque este está hecho de plástico.

[object Object]

¿Dónde conseguir la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop?

La palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop se venderá a partir del 9 de marzo de 2024, lo mismo que el vaso coleccionable.

Tanto la palomera de Kung Fu Panda 4 en Cinetop, como el vaso coleccionable, se venderán por separado; no habrá combo que los incluya a ambos.

En este momento es probable que te preguntes dónde hay un Cinetop, pues es una cadena de cines bastante pequeña con apenas unas cuantas salas.

De hecho sólo tiene tres sucursales en el Estado de México y en Querétaro; no lo podrás encontrar en otros lugares del país.

Las salas de Cinetop que venderán la palomera de Kung Fu Panda 4 y el vaso coleccionable, son:

  • Azcapotzalco
  • Ecatepec
  • Tequisquiapan
[object Object]

Con información de Cinetop y Vasos de Cine y Coleccionables