One Piece’: para celebrar el capitulo 1000 del anime crean video que muestra un segundo de cada episodio.

La icónica serie de Eiichirō Oda fue celebrada con un clip muy singular, donde se hace un recorrido por todos los capítulos que se emitido desde 1999 cuando fue su estreno.

El video fue publicado en el canal de YouTube llamado Crunchyroll Collection. En total, este homenaje audiovisual a ‘One Piece’ tiene una duración de un poco más de 17 minutos.

Este viaje audiovisual recoge los momentos más icónicos de la serie. Muestra la evolución que han tenido los personajes Luffy, Zoro, Nami y Sanji a lo largo de todas la emisiones de One ‘Piece’.

Cabe destacar que esta recopilación de ‘One Piece’ busca preparar a los seguidores de la serie rumbo a lo que será el estreno del capítulo 1000.

Actualmente el video cuenta ya con más de 865, 000 reproducciones. Por su puesto las reacciones y comentarios no se ha hecho esperar por parte de los amantes de ‘One Piece’.

Algunos internautas comentan la nostalgia que sienten al ver las imágenes. Otros dicen que la publicación muestra el estilo visual que ha tomado ‘One Piece’ con el paso de los años.

Sin duda, los fans que vean esta publicación podrán rememorar aquellos grandes momentos de ‘One Piece’, una de las series de anime más exitosas que se han producido hasta ahorita.

One Piece

¿Qué es Crunchyroll? El sitio que publicó el video que festeja el capítulo 1000 One Piece

Crunchyroll es una plataforma de streaming estadounidense que se dedica a la transmisión de contenidos de manga, anime y dorama.

La compañía Crunchyroll, en la actualidad, es uno de los lugares donde se puede ver ‘One Piece’, ya que todos los sábados estrenan un capitulo del famoso anime.

Además de tener a ‘One Piece’, Crunchyroll tiene para ofrecer a los seguidores de las series japonesas un catálogo con más de mil títulos.

¿Cuándo se estrena el capitulo 1000 de ‘One Piece’?

El tan esperado capítulo 1000 de ‘One Piece’ se estrena en todo el mundo el próximo 21 de noviembre. En México, este episodio se podrá ver en Crunchyroll a partir de las 02:30 horas.