19 de enero de 2022 | 22:39
Series y Televisión

¿Quién es Iñaki Godoy? El Luffy mexicano de ‘One Piece’

¿Quién es Iñaki Godoy? El Luffy mexicano de ‘One Piece’ en el live-action de Netflix.
Iñaki Godoy
Compartir en

¿Quién es Iñaki Godoy? El Luffy mexicano de ‘One Piece’. Netflix reveló que el joven nacido en la Ciudad de México será el protagonista de su live-action.

La propia Netflix reveló esto en un video donde Iñaki Godoy confirmó que será Luffy en ‘One Piece’, dejando a todo el mundo sorprendido.

Iñaki Godoy es un joven actor que nació en la Ciudad de México, el cual demostró curiosidad por la actuación desde los 5 años, estudiando actuación en Stage Company del Teatro Musical Independiente.

Si bien Iñaki Godoy se mantuvo con papeles pequeños, como el que realizó en la serie web ‘Por La Máscara’, llamó suficiente la atención como para tener un papel en ‘Sin Miedo a la Verdad’ de Televisa.

Esto le abrió la puerta para que en 2020 apareciera en la película ‘¡Ánimo Juventud!’, donde interpretó a “El Chinos”, un adolescente que está decepcionado de los adultos y se comunica con su propio idioma.

Todo esto sirvió para que en 2021, Iñaki Godoy fuera solicitado por Netflix para formar parte de la serie ‘¿Quién Mató a Sara?’ en el papel de Bruno Lazcano.

‘One Piece’ será el primer protagónico de Iñaki Godoy

Algo a destacar es que ‘One Piece’ será el primer protagónico de Iñaki Godoy, hasta el momento se había mantenido con personajes de soporte o secundarios.

Sin embargo su trabajo en producciones anteriores le ganaron la confianza de Netflix para que apostara por él para hacer a Luffy, el personaje principal de ‘One Piece’.

Este sin duda será el mayor reto de Iñaki Godoy, quien se dice emocionado por el haber sido elegido para el papel.

Iñaki Godoy como Luffy en One Piece

Hasta el momento la recepción general de los fans de ‘One Piece’ hacía Iñaki Godoy es positiva, señalando que sí tiene cierto parecido a Luffy.

Además varios señalan que Netflix esta vez hizo bien su trabajo, pues no hay “inclusión forzada”, ya que Eiichiro Oda, creador de ‘One Piece’, ha mencionado que Luffy sería latino (de origen brasileño).

‘One Piece’ de Netflix aún no tiene fecha de estreno, se espera que la filmación inicie en 2022.