24 de enero de 2022 | 16:28
Series y Televisión

‘One Piece’ revela el elenco de su live-action para Netflix

‘One Piece’ revela el elenco de su live-action para Netflix; el mexicano Iñaki Godoy interpretará a Luffy.
One Piece
Compartir en

One Piece’ revela el elenco de su live-action para Netflix; destacando el protagónico del mexicano Iñaki Godoy, quien será Luffy.

Iñaki Godoy es conocido por dramas como ‘Sin Miedo a la Verdad’, ‘Animo Juventud’ y ‘¿Quién Mató a Sara?’; ‘One Piece’ será su primera serie de ficción fantástica.

Junto a Iñaki Godoy, el live-action de ‘One Piece’ contará con Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Netflix también anunció que el live-action de ‘One Piece’ contará con una primera temporada de 10 episodios; si tiene éxito se producirían más capítulos del show.

Se espera que ‘One Piece’ sea el siguiente live-action basado en un anime que debute en Netflix, tras el estreno en este mes de noviembre de ‘Cowboy Bebop’.

Por el momento no hay una fecha de estreno para el live-action de ‘One Piece’, aunque se espera que llegue a más tardar en 2023.

¿Qué arco adaptará el live-action de ‘One Piece’?

Dada la extensión de ‘One Piece’ y el elenco presentado; es casi seguro que el live-action de Netflix sólo abordará los momentos previos a la llegada de la tripulación a la “Gran Línea”.

Esto sería el arco de East Blue, que en el anime de ‘One Piece’ abarca los primeros 60 episodios; habría que ver cómo le hace Netflix para adaptar tal cantidad de contenido.

Es probable que batallas largas como las de Don Krieg y Arlong se vean reducidas, lo mismo que el encuentro con la Marina, Tashigi y Smoker; si es que esta versión de ‘One Piece’ llega hasta ese punto.

Hay que mencionar que lo anterior es lo que da desconfianza a los fans de ‘One Piece’, pues estamos hablando de una serie de 1000 capítulos; incluso quitando relleno, quedan cientos de episodios.

Netflix tendría que hacer una gran adaptación para evitar que elementos esenciales se vean cortados o eliminados definitivamente de ‘One Piece’.

Pues aunque el anime de ‘One Piece’ es muy largo, los fans (y el propio creador, Eiichiro Oda), consideran que todo es importante para el flujo de la historia.

Con información de Netflix.