Epica Games confirma que Naruto llega a ‘Fortnite’ de manera oficial el próximo 16 de noviembre del 2021.

A través de Twitter, ‘Fortnite’ ha confirmado lo que se venía rumoreando meses atrás: Naruto y sus personajes llegan al popular videojuego de Epic Games.

Fortnite’ es uno de los videojuegos más populares del momento, el cual ha incluido a un sin número de skins de varios personajes a lo largo de sus temporadas.

En esta ocasión toca el turno de Naruto, uno de los personajes de anime favoritos de muchos, por lo que en redes sociales han expresado su emoción ante la llegada del nuevo skin.

'Fortnite' confirma llegada de Naruto

¿Qué estilos tendrán los skins de Naruto en ‘Fortnite’?

Fortnite’ y Epic Games han anunciado la llegada de Naruto como parte de una de sus skins para el videojuego.

Además, han lanzado un breve adelanto de cómo lucirán las skins de Naruto en ‘Fortnite’, pues se confirmó que se inspirarán en la saga ‘Shippuden’.

Además, según algunas filtraciones sobre la llegada de Naruto a ‘Fortnite’, también habrá más personajes del anime junto a escenarios creativos inspirados en la Aldea de la Hoja.

Aunque se desconoce con exactitud qué personajes llegarán en formato de skin para ‘Fortnite’, algunos usuarios ya han comenzado a especular que serán de los más caros deL videojuego

Algunos medios japoneses ya han comenzado a filtrar que, aparentemente, entre las skins que recibirá ‘Fortnite’ son:

  • Naruto
  • Sasuke
  • Kakashi
  • Sakura
'Fortnite' confirma llegada de Naruto

Naruto abriría una puerta a crossovers con otros animes en ‘Fortnite’

‘Fortnite’ ha confirmado que, el próximo 16 de noviembre recibirá una actualización, dando la bienvenida a varios skins del anime de ‘Fortnite.

La llegada de Naruto a ‘Fortnite’ ha abierto una puerta para que existan más crossovers con animes populares.

Es por eso que algunos usuarios fanáticos del anime y de ‘Fortnite’, han pedido a Epic Games considerar incluir skins de los animes más populares del momento, tales como ‘Dragon Ball’ o ‘One Piece’.