One Piece Film: RED’ por fin presentó su primer tráiler oficial, y la gente detrás de la película no se guardó nada para el estreno, pues se nos reveló un secreto de Shanks en los primeros segundos.

El tráiler de ‘One Piece Film: RED’ inicia con Shanks y un nuevo personaje, Uta, la cual es una joven cantante que será el eje de toda la historia de la película.

Ahora bien, ¿por qué Uta es tan importante? Pues resulta que ella es la hija de Shanks, por lo menos así lo deja ver el tráiler de ‘One Piece Film: RED’.

A muchos ha sorprendido que Shanks tenga una hija en ‘One Piece Film: RED’, sobretodo porque en los más de mil episodios de la serie y manga, jamás se dieron indicios de esto.

Ahora bien, muchos fans no saben si Uta en realidad es hija biológica de Shanks o algo como Luffy y sus hermanos, que no comparten lazos sanguíneos.

‘One Piece Film: RED’ se estrenará en agosto de este 2022.

¿‘One Piece Film: RED’ no fue afectada por el hackeo a Toei Animation?

Uno de los temores de los fans es que ‘One Piece Film: RED’ pudiera se retrasada, tal como sucedió con las series y ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, tras el hackeo que sufrió Toei Animation.

De momento, el estudio no ha mencionado nada acerca de posibles afectaciones a ‘One Piece Film: RED’ debido al ataque informático.

Así que la fecha de estreno de ‘One Piece Film: RED’ se mantiene tal cual; tampoco parece haber indicios de que esto vaya a cambiar en el futuro inmediato, los fans pueden estar tranquilos.

[object Object]

Había ciertas dudas acerca de ‘One Piece Film: RED’, pues Toei Animation no había mostrado nada concreto del filme, más allá de el diseño de los personajes.

Sin embargo, ahora con el primer tráiler liberado y la fecha de estreno confirmada, todo indica que ‘One Piece Film: RED’ se libró de todos los problemas que acontecen actualmente en Toei Animation.

Eso sí, no hay detalles de que ‘One Piece Film: RED’ se vaya a estrenar fuera de Japón en este mismo año.

Con información de Anime News Network.