Live-action de ‘One Piece’ presenta al resto de su elenco; Netflix anunció a 6 actores y actrices que se suman al reparto de su proyecto basado en el anime de Eiichiro Oda.

El cast revelado de ‘One Piece’ está integrado por Morgan Davis (Koby), Ilia Isorelys Paulino (Alvida), Mckinley Belcher (Arlong), Jeff Ward (Buggy), Vincent Regan (Garp) y Aidan Scott (Helmeppo).

Destaca que no vemos a Morgan, padre de Helmeppo y que es importante en los primeros capítulos de ‘One Piece’ al ser el primer marino que enfrenta Luffy.

[object Object]

De momento la serie de ‘One Piece’ sigue en producción, aún no se tiene una fecha concreta de lanzamiento ni fotos del elenco caracterizado; habrá que esperar nueva información.

Es posible que en próximas fechas se revelen más detalles de ‘One Piece’, así como a más actores y actrices, pues el anime cuenta con múltiples personajes en su arco inicial.

Se espera que Netflix estrene el live-action de ‘One Piece’ en algún punto entre 2023 y 2024.

Live-action de ‘One Piece’ abarcaría todo el arco de East Blue

Con la revelación del nuevo elenco de ‘One Piece’ ya tenemos una mejor idea del arco que adaptará el live-action de Netflix, que no sería otro que todo East Blue.

En el anime de ‘One Piece’, East Blue comienza desde la aparición de Alvida, hasta la batalla contra Arlong, personajes que ya cuenta con interprete para su versión de acción viva.

Esto podría no ser buena señal para los fans de ‘One Piece’, pues East Blue tiene un desarrollo de 61 episodios; Netflix tendría que condensar todo eso en tan sólo 10 capítulos.

One Piece

Otra cosa a señalar es que no se ha revelado quién interpretará a Don Crieg en el live-action de ‘One Piece’; parece que este personaje y su historia podrían ser omitidos.

Tampoco se muestra a Smoker y Tashigi, cabe la posibilidad que ‘One Piece’ no llegue hasta la etapa donde aparecen estos dos personajes, dejando todo para una hipotética segunda temporada.

Tras lo sucedido con ‘Cowboy Bebop’, los fans de ‘One Piece’ no le tienen mucha confianza a Netflix y lo que pueda hacer con la obra de Eiichiro Oda.

Con información de Netflix.