One Piece’ de Netflix inicia su producción oficialmente; el servicio compartió las primeras fotos del elenco en el inicio de la filmación del ambicioso live-action.

A través de una de sus muchas cuentas de Twitter, Netflix presentó imágenes de los protagonistas, así como las sillas que ocuparán durante las grabaciones, destacando la de Emily Rudd como Nami.

Esto también significa que el live-action de Netflix sobre ‘One Piece’ estará listo hasta 2023, en el mejor de los casos, recordando que el servicio tarda entre uno y dos años en desarrollar sus proyectos.

[object Object]

ONE PIECE está oficialmente en producción, el camino para que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas acaba de comenzar.

Netflix

Se espera que esta primera temporada de ‘One Piece’ en Netflix abarque una buena parte del arco de East Blue del anime; posiblemente hasta Don Crieg o incluso hasta Arlong Park.

‘One Piece’ de Netflix estará protagonizada por Iñaki Godoy como Luffy, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, Taz Skylar como Sanji y Mackenyu como Zoro.

Asimismo, el live-action de ‘One Piece’ en Netflix cuenta con una producción ejecutiva de Steve Maeda y Matt Owens.

Fans temen que ‘One Piece’ sea otro ‘Cowboy Bebop’

Si bien se le puede dar el beneficio de la duda a ‘One Piece’ de Netflix, tras el desastre de ‘Cowboy Bebop’, muchos fans temen que la producción vaya a arruinar otra saga de anime.

Se argumenta que Netflix no ha demostrado ninguna capacidad real para adaptar un anime a live-action, y no creen que las cosas vayan a ser diferentes con ‘One Piece’.

Además está el hecho de que ‘One Piece’ tiene más de mil episodios, tan sólo el arco de East Blue abarca más de 60 capítulos; se requiere una gran dedicación para adaptar tal cantidad de material, cosa que Netflix no tiene.

One Piece

A pesar de todas estas dudas, el proyecto de ‘One Piece’ de Netflix ha empezado relativamente bien, pues la presentación del elenco dio reacciones positivas en general.

Además los mismos actores y actrices de ‘One Piece’ se mostraron emocionados por el proyecto de Netflix, el propio Iñaki Godoy señaló que es gran fan de la serie animada.

Los fans esperan que Netflix se avoquen lo más posible a la obra de Eiichiro Oda o al anime, con el fin de que ‘One Piece’ sea una buena serie que respete la esencia de la historia.

Con información de Netflix.