28 de noviembre de 2021 | 21:11
Series y Televisión

‘One Piece’: Netflix da más detalles de su live-action

Netflix presentó el logo oficial y nombre del primer episodio del live-action de ‘One Piece’.
One Piece
Compartir en

Luego de mucho tiempo en silencio y varios rumores, Netflix dio los primeros detalles oficiales de su live-action de ‘One Piece’ a través de Twitter.

En una imagen mostraron el guión del primer episodio del live-action de ‘One Piece’, dando a conocer el nombre del capítulo y el logo oficial.

Además podemos ver que los escritores serán Matt Owens y Steven Maeda; esto también indica que el proyecto dio inicio a sus grabaciones oficialmente.

One Piece Netflix

No importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdan de vista su objetivo.

Netflix
Logo One Piece

Este primer capítulo llevará por nombre ‘Romance Dawn’, el cual es un trabajo previo de Eiichiro Oda que dio como resultado la creación de ‘One Piece’.

Por otra parte, se dio a conocer que la primera temporada del live-action contará con sólo 10 capítulos; aunque no se mencionó que arco se adaptará.

Se espera que Netflix dé más detalles de ‘One Piece’ durante su evento “Tudum” de septiembre, enfocado a sus producciones originales.

El manga de ‘One Piece’ estaría llegando a su final de acuerdo con Eiichiro Oda

Mientras que el live-action de ‘One Piece’ apenas está comenzando, el manga estaría en su recta final, de acuerdo con el propio Eiichiro Oda.

Si bien el mangaka viene diciendo esto desde hace años, recientemente reiteró que actualmente ‘One Piece’ está en su último arco.

Esto como parte de la celebración de los 100 números del manga; aunque no señaló cuánto tiempo seguiría en publicación la historia.

Hace un par de años señaló que a ‘One Piece’ le faltaban unos 5 años para terminar; sin embargo, tuvo que retractarse de eso en 2020.

El año pasado señaló que la pandemia afectó su ritmo de trabajo, por lo que el lustro de la recta final de ‘One Piece’ podría extenderse un poco más.

Fans y especialistas del mundo de anime y manga, consideran que ‘One Piece’ podría terminar en 2025 o 2026, si no sucede nada extraordinario.

Con información de Netflix.