One Piece’ parece decidida a conquistar el mundo, o por lo menos todos los servicios de streaming, pues se dio a conocer que la serie llegará próximamente a HBO Max.

En los estrenos semanales, HBO Max anunció que la primera Temporada de ‘One Piece’ estará disponible el próximo 9 de mayo de 2022, algo que nadie esperaba, pues Netflix tiene la licencia.

Esta primera temporada de ‘One Piece’ abarca todo el arco de East Blue, que son los primeros 61 episodios del show; al parecer se tomaría el mismo ritmo de lanzamiento que en Netflix.

[object Object]

Es decir que si HBO Max pretende seguir añadiendo episodios de ‘One Piece’, estos llegarían en tandas de entre 50 y 60 episodios cada cierto tiempo.

Algo que no se menciona es si ‘One Piece’ contará con nuevo doblaje, tendrá el actual o saldrá en japonés, tomando en cuenta que ‘Las Aventuras de Fly’ sólo está con subtítulos.

Por su parte, Netflix también lanzará nuevos episodios de ‘One Piece’ en este mes de mayo, hasta la Temporada 13 que es el arco de Impel Down.

HBO Max ya tiene contenido de ‘One Piece’ en su catálogo

La llegada de la serie ‘One Piece’ a HBO Max viene precedida por el lanzamiento de un par de películas en el catálogo del servicio de streaming, lo cual también causó sorpresa en su momento.

HBO Max cuenta actualmente con ‘One Piece: Stampede’ y ‘One Piece: Film Gold’ en su catálogo, obras que cuenta con doblaje, donde se repiten las mismas voces que tiene la serie actualmente.

Además en estas películas se da a conocer a más actores y actrices de doblaje para ‘One Piece’, incluyendo a Mario Castañeda, René García y Cristina Hernández.

One Piece

Se pensaba que aunque la serie no llegara (por el acuerdo de licencia con Netflix), HBO Max podría ir añadiendo algunas de las películas de la franquicia sin que hubiera problemas.

A mencionar que HBO Max ya es la tercera plataforma que alberga ‘One Piece’ en su catálogo, además de Netflix, el show ya estaba en Crunchyroll, donde se emite de manera simultanea a Japón.

Queda por ver si ‘One Piece’ se mantendrá en estos tres servicios o en algún momento es retirado de alguno.

Con información de HBO Max.