El 7 de julio murió la influencer Odalis Santos Mena, quien decidió someterse a un tratamiento para eliminar la sudoración excesiva en una clínica de Guadalajara, Jalisco.

Los familiares de Odalis Santos Mena dieron a conocer las irregularidades de la clínica ‘Skin Piel’, que le aplicaría un tratamiento tipo MiraDry.

Los familiares ahora piden justicia por la influencer y fisicoculturista.

Mala administración de anestesia causó la muerte de Odalis Santos Mena

Según información proporcionada por la influencer Odalis Santos Mena, la clínica ‘Skin Piel’ ubicada en Guadalajara, la contrató para hacer promoción de sus servicios.

El tratamiento al que se sometería la influencer fue sugerido por la clínica, el cual consistía en quitar la sudoración extrema en la deportista.

Odalis Santos Mena, influencer

Aunque una trabajadora de la clínica le aseguró a la influencer que el tratamiento era de forma “segura y fácil”, lamentablemente no fue así.

La información proporcionada por los familiares de Odalis Santos Mena y su novio, indica que la clínica justificó su muerte como “reacción a la anestesia.

Sin embargo, la familia de la fisicoculturista exige justicia, pues aseguran que hubo negligencia por parte de los trabajadores de ‘Skin Piel’.

La clínica ‘Skin Piel’ no tenía los requerimientos necesarios; familia de Odalis Santos Mena

Después de que Odalis Santos Mena fuera contactada por la clínica ‘Skin Piel’ para someterse a un tratamiento que le quitaría la sudoración extrema, la influencer murió.

La familia de la fisicoculturista de 23 años, señaló que la persona que anestesió a la fisicoculturista para el tratamiento ‘Mira DY’, no era un anestesiólogo.

Asimismo, aseguraron que no tenían el equipo necesario para auxiliarla después de que le vino un paro cardiaco por la anestesia que se le colocó.

Esto debido a que la familia de Odalis Santos Mena explica que el equipo de ‘Skin Piel’ trató de auxiliarla manualmente, tras el paro cardiaco que provocó su muerte.

En redes sociales se ha desencadenado el hashtag #JusticiaParaOdalis, debido a la negligencia de la clínica ‘Skin Piel’ en Guadalajara.