En redes sociales se ha hecho tendencial nombre de Silent Hill pues se han dado rumores que aseguran que podría haber una nueva entrega del videojuego de Konami.

De acuerdo a varios insiders, Konami estaría listo para revelar una nueva entrega de Silent Hill, el cual podría revelarse en septiembre.

Aparentemente, el anuncio sobre un nuevo Silent Hill se revelaría durante el Tokyo Game Show 2022.

Y es que lo único que se sabe en concreto es que Konami se prepara para anunciar un nuevo juego de una saga “querida en todo el mundo” precisamente en el Tokyo Game Show 2022.

Konami podría anunciar un nuevo Silent Hill en el Tokyo Game Show 2022

En redes sociales se ha expandido el rumor de que Konami estaría preparando la salida de un nuevo Silent Hill, el cual podría anunciarse durante el Tokyo Game Show 2022.

Es por eso que muchos usuarios e insiders expertos en el tema de los videojuegos, aseguran que se trata de un nuevo Silent Hill.

Entre ellos se encuentra Andy Robinson, quien es editor en VGC y ha confirmado o desmentido noticias y rumores del ámbito gamer.

El reveló en Twitter que una revelación de Silent Hill podría salir antes de lo esperado; sin embargo, el insider asegura que no hay que tomarlo como algo definitivo.

Mientras que otros, como Jeff Grubb, simplemente han colocado que Konami traerá algo nuevo en septiembre, aumentando las especulaciones sobre un nuevo Silent Hill.

Posible llegada de un nuevo Silent Hill

No todos aseguran que saldrá un nuevo Silent Hill

Sin embargo, aunque está claro que algo se trae entre manos Konami, no todos aseguran que pueda tratarse de un Silent Hill.

Pero eso no ha evitado que los usuarios en redes sociales se emocionen ante la posibilidad de que salga un nuevo título de Silent Hill.

Cabe resaltar que anteriormente, ya se habrian filtrado imágenes y detalles sobre un supuesto Silent Hill, por lo que desde entonces, Konami no ha hablado al respecto.

Aunque, además de Silent Hill, algunos de los videojuegos que se especulan podrían ser los elegidos para un nuevo título están Metal Gear Solid y Castlevania.

Silent Hill
Silent Hill