Nicolas Cage -60 años de edad-, protagonizará una serie live action de Spider-Man Noir, la cual se estrenará en Amazon Prime Video.

Y es que a través de sus redes sociales, Amazon Prime Video soltó la noticia de que está en desarrollo una serie live action de Spider-Man Noir con Nicolas Cage como protagonista.

Por lo que te contamos los detalles que se saben de esta nueva serie de Spider-Man Noir en donde Nicolas Cage será su protagonista.

Esto se sabe de Spider-Man Noir, la nueva serie de Amazon Prime con Nicolas Cage

De pasar a prestar su voz en 2018 a convertirse en Spider-Man Noir, Nicolas Cage interpretará al superhéroe arácnido en una serie live action para Amazon Prime.

Spider-Man Noir es un viejo conocido por los fans del superhéroe arácnido, haciendo su debut en el año 2009 en Spider-Man Noir #1.

Este cómic fue la primera parte de una miniserie de 4 números que contaba la historia de Spider-Man Noir que ahora Nicolas Cage dará vida.

La historia de Spider-Man Noir que será llevado a la pantalla chica de la mano de Amazon Prime y Nicolas Cage, comienza en Nueva York en la década de los años 30.

Spider-Man Noir cuenta la historia de un investigador privado anciano con mala suerte que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad.

Esta es una historia en donde presentan una versión alternativa del Spider-Man que todos conocemos de Peter Parker siendo un personaje más oscuro durante la Gran Depresión.

¿Cuándo se estrena Spider-Man Noir con Nicolas Cage en Amazon Prime?

Se ha confirmado que Nicolas Cage será Spider-Man Noir en una serie live action que Amazon Prime prepara.

Cabe recordar que fue Nicolas Cage quien dio voz a Spider-Man Noir en Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018.

Y ahora de acuerdo con Variety, la nueva serie de Spider-Man Noir con Nicolas Cage como protagonista, tendrá a Oren Uziel y Steve Lightfoot como co-showrunners y productores ejecutivos.

Esta será la primera adaptación de Spider-Man Noir en formato de serie aunque aún no hay una fecha de estreno.

No obstante se espera que Spider-Man Noir llegue a Amazon Prime con Nicolas Cage alrededor de los últimos meses del 2025.

[object Object]