Desde su anuncio oficial, Andy y Bárbara Muschietti mencionaron que The Flash sería la película con más personajes; parece que no mentían tras anunciar el cameo de Nicolas Cage.

No es una broma, el propio director de The Flash confirmó la aparición de Nicolas Cage en la película en una entrevista para Esquire Middle East.

Durante la conversación señala que el famoso actor de culto se prestó para hacer un pequeño cameo en el filme, algo que el mismo Andy Muschietti agradeció.

El cineasta menciona que siempre quiso trabajar con Nicolas Cage y espera repetir la experiencia, además de que el actor es un gran fan de los cómics.

Nicolas Cage

¿Qué papel hará Nicolas Cage en The Flash?

A partir de aquí tendremos un pequeño SPOILER de The Flash, por si no quieres arruinarte la sorpresa del personaje de Nicolas Cage.

Bueno, de acuerdo con Andy Muschietti, Nicolas Cage interpretará a una versión de Superman; algo que muchos fans celebrarán.

De acuerdo con el director, el Superman de Nicolas Cage aparecerá brevemente, sin tener mucha interacción con los protagonistas.

Siendo más una referencia para los más fans de DC, además de cumplir el sueno del actor, quien siempre había querido interpretar al Hombre de Acero en un live-action.

[object Object]

Nicolas Cage casi fue Superman antes de The Flash

Algo que es muy conocido por los fans de DC es que Nicolas Cage casi interpretó a Superman antes de su cameo en The Flash.

Esto sucedió en la fallida película de Superman Lives, la cual buscaba reimaginar el mito del Último Hijo de Krypton en el cine, con Nicolas Cage en el papel principal.

La película iba a contar con Tim Burton en la dirección, quien venía de las exitosas adaptaciones de Batman de finales de los 80 y principios de los 90.

El guión estaba listo, siendo una historia de Kevin Smith, donde se mostraba a Superman peleando contra una versión arácnida de Brainiac.

Pero antes de iniciar las grabaciones, Warner Bros. decidió cancelar el proyecto, dejando a Nicolas Cage con las ganas de hacer a Superman.

Tuvo que esperar más de 20 años para poder enfundarse en el traje azul y rojo para su participación en The Flash.