Naruto llegaría a ‘Fortnite’ a mediados de noviembre, de acuerdo a una filtración revelada por ‘Hypex’, conocido por revelar información del juego por adelantado.

Según este insider, Naruto haría su esperada llegada a ‘Fortnite’ el próximo 16 de noviembre de 2021; con una skin del personaje, además de contenido de Konoha en el Modo Creativo.

De momento no hay nada oficial por parte de Epic, por lo que recomendamos tomar esta información de Naruto en ‘Fortnite’ con cautela.

[object Object]

“Fortnite x Naruto se agregará el día 16 junto con un centro creativo de Konoha. Los cosméticos y el centro están planeados para lanzarse ese día a las 2 p.m.

No entraré en más detalles, pero prepara tus billeteras jajaja”

Hypex.

Sin embargo, la desarrolladora es conocida por no dar a conocer los nuevos skins de su juego hasta uno o dos días antes de su llegada; en ese caso, el anuncio de Naruto en ‘Fortnite’ se haría a más tardar el día 15.

Algo curioso es que ‘Fortnite’ ya tiene contenido de Naruto, en cierta forma, con el emote que homenajea la manera tan peculiar en que corren los personajes de la serie.

Así que sólo queda esperar para ver si a filtración es cierta y tendremos muy pronto a Naruto corriendo por el mapa de ‘Fortnite’.

Epic Games sí tiene planes para incluir a Naruto en ‘Fortnite’

La expectativa de Naruto en ‘Fortnite’ no es gratuita, fue la propia Epic Games la que desató todo el revuelo alrededor del ninja; aunque no lo hizo de manera intencional.

Resulta que durante el juicio que Epic sostuvo contra Apple, autoridades ordenaron a la desarrolladora dar a conocer ciertos datos de ‘Fortnite’; los documentos revelados dieron a conocer la intención de tener a Naruto.

El nombre de Naruto figuraba entre varios que estaban en planes de llegar a ‘Fortnite’, como Dwayne Johnson, Samus y LeBron James; este último ya hizo su aparición.

Naruto

Lo anterior desató el furor entre los fans de Naruto, pues su llegada a ‘Fortnite’ es algo que nadie esperaba; siendo el primer personaje de anime que haría su aparición.

Esto sucedió en mayo de este 2021, hasta el momento no ha pasado nada con Naruto y ‘Fortnite’; sin embargo, la gente aún no pierde la esperanza.

Eso sí, hay que mencionar que Naruto estuviera en los documentos de Epic no significaba que estaba confirmado en ‘Fortnite’; bien podría estar apenas en negociación la licencia.

Con información de Hypex.