Fortnite lanzó “Cortos de pesadilla”, un evento que te permite ver cortometrajes aterradores mientras juegas.

Así como lo lees, el icónico battle royale de Epic Games trae de nuevo su festival “Cortos de pesadilla”, donde mostrará películas aterradoras.

Este acontecimiento forma parte de la temporada ocho de Fortnite y forma parte del evento de Halloween 2021: ‘Pesadilla antes de la tempestad’.

En total, ‘Cortos de pesadilla’ de Fortnite tendrá para reproducir siete cortometrajes.

Cabe destacar que esta es la tercera edición que Fortnite genera contenido fílmico de horror para su público gamer. Esto debido al éxito de temporadas anteriores.

La experiencia fue creada por Quantum Builds, una compañía de tecnología que busca crear nuevas formas de entretenimiento en Fortnite.

¿Cómo puedo acceder a “Cortos de pesadilla” en Fortnite?

Para acceder al nuevo evento de Fortnite, lo único que debes hacer es entrar al modo de juego “Cortos de pesadilla” en el videojuego.

Una vez dentro, tendrás que dirigirte al Cine de Cortos de pesadilla. Ahí, cada corto de Fortnite tendrá su propia sala a la que podrás dirigirte, según sea el título de tu preferencia.

Ahora bien, si tu intención es ver ´Cortos de pesadilla’ de Fortnite completo, en una sola visita, puedes entrar a la sala principal, ya que ahí todos los cortos se reproducirán en bucle.

Asimismo, mientras juegas podrás ver las cintas de horror. Esto porque se habilitará el modo Picture-in-Picture en el campo de batalla.

Todo este espeluznante festival cinematográfico digital estará disponible a partir del próximo 28 de octubre a las 17:00 horas (México) y hasta el 1 de noviembre a la misma hora en Fortnite.

¿Qué recompensas habrá en ‘Cortos de pesadilla’ de Fortnite?

Todos los jugadores que miren ‘Cortos de pesadilla’ en Fortnite por más de media hora recibirán la recompensa ‘Aerosol cerebral’ para incluir en sus objetos de juego.

De igual manera, en la tienda de objetos de Fortnite habrá una skin llamada Verdecito tridimensional, un divertido muñeco que tendrá la mochila retro Sorbo helado, una pajilla loca y el gesto Palomitas peligrosas.

Ten en cuenta que las recompensas, la skin y todos los objetos promocionales estarán disponibles sólo en los días que dure el evento dentro de Fortnite.

Con información de Epic Games.