Activision da detalles del nuevo ‘Call of Duty’ y ‘Warzone’; dando a conocer las novedades y planes que seguirán para la franquicia en general.

Activision se centra primero en ‘Warzone’, mencionando que dentro de ‘Call of Duty’, se trata de su prioridad número uno en cuanto a la mejora de la experiencia.

Haciendo algunos ajustes para que ‘Warzone’ sea más accesible y menos frustrante, asimismo Activision menciona que abordará varias solicitudes de la comunidad.

[object Object]

‘Warzone’ tendrá más de 30 mejoras en la Temporada Dos del juego, entre las que Activision destaca las siguientes:

  • Mejoras en todas las formas de movimiento: manejo del vehículo, paracaídas que se despliegan a una altura vertical más baja, mayor altura del manto del jugador y correcciones de colisión para vehículos y jugadores.
  • La animación de la máscara de gas ya no interrumpe a los operadores que apuntan hacia abajo.
  • Al insertar placas de blindaje, se rellena una placa de armadura completa antes de rellenar las dañadas.
  • Se arregló el rendimiento y transmisión, incluidos bloqueos de la Estación de compra, conectividad de chat de voz y gráficos distorsionados, en todas las plataformas.
  • Mejoraron aspectos específicos del operador que son invisibles a ciertas distancias.
  • Se solucionaron los bloqueos en el multijugador de ‘Modern Warfare’, que está vinculado al lanzador de ‘Warzone’.

Activision señala que si bien no puede atender todas las quejas y peticiones derivadas de ‘Warzone’, sí está monitoreando el juego constantemente y enfocándose en lo más importante.

Con esto, Activision espera mejorar sustancialmente la experiencia de ‘Warzone’ en todas las plataformas.

Activision habló por primera vez del nuevo ‘Call of Duty’

Aunque desde hace unas semanas se sabe de la existencia del nuevo ‘Call of Duty’, el anuncio lo hizo el estudio Infinity Ward, no Activision en sí.

Ahora, Activision decidió hablar puntalmente de este nuevo ‘Call of Duty’, que estaría disponible en este 2022 y en el cual trabaja el estudio mencionado.

Confirmando el rumor, Activision señala que el nuevo ‘Call of Duty’ será una secuela del ‘Modern Warfare’ de 2019, aunque no se dieron detalles de la historia.

[object Object]

Además esta entrega de ‘Call of Duty’ traerá consigo una nueva experiencia de ‘Warzone’, la cual tendrá un espacio de juego nuevo y un modo sandbox.

Eso significa que Infinity Ward también se está haciendo cargo de este nuevo ‘Warzone’, de igual manera, Activision no dio más detalles de cómo va el desarrollo.

Lo único que Activision señaló es que tanto el nuevo ‘Call of Duty’, como ‘Warzone’, tendrán un motor gráfico renovado, lo que implicaría una mejora estética y de rendimiento.

Finalmente Activision nos pide estar atentos de las nuevas noticias de ‘Call of Duty’ y ‘Warzone’ próximamente.