La Temporada 1 de MultiVersus ya está aquí y con ella varios cambios importantes, incluyendo la llegada de nuevos personajes; hablamos ni más ni menos que de Black Adam y Rayita de Gremlins.

Así es, además de Rick y Morty, MultiVersus tendrá otros dos personajes en su galería durante esta Temporada 1; si bien Black Adam ya se esperaba, quien sorprende es Rayita.

A muchos se nos había olvidado que Gremlins es parte de Warner Bros., la casa desarrolladora de MultiVersus, por lo que no tiene problema en incluir al mogwai como parte de sus peleadores.

[object Object]

De momento no se sabe cuándo llegarán Black Adam y Rayita a MultiVersus, el único que tiene fecha de salida es Morty para el 23 de agosto de 2022.

De igual manera, tampoco se sabe el estreno de Rick; dado que las temporadas de MultiVersus durarán entre 3 y 4 meses, es probable que veamos a Black Adam en noviembre, cerca del estreno de su película.

Por su parte, Rayita podría llegar a la Temporada 1 de MultiVersus durante octubre, para aprovechar la temporada de Halloween, dada la temática del personaje.

¿Qué más agregará MultiVersus en su Temporada 1?

Además de personajes como Black Adam y Rayita, MultiVersus traerá una buena cantidad de contenido en su Temporada 1, eso incluye algunos peleadores gratuitos temporales.

Para que los fans puedan probar a todos los peleadores, MultiVersus tendrá una rotación gratuita de algunos de ellos cada 2 semanas, en la primera entrega se podrá probar a:

  • Arya (Game Of Thrones)
  • Batman
  • LeBron James (Space Jam 2)
  • Steven

Asimismo, el Pase de Batalla tendrá misiones más accesibles, además ya no se mostrarán las misiones específicas de los peleadores, sólo las de Mujer Maravilla, que esta desbloqueada de manera predeterminada.

También se le hicieron algunos ajustes a personajes de MultiVersus, por ejemplo, Bugs Bunny y Velma fueron rebalanceados, después de quejas por su excesivo poder.

Finalmente, durante la Temporada 1 de MultiVersus tendremos la llegada del Modo Arcade y un nuevo Modo de Ranking; sin embargo, tampoco se sabe la fecha de lanzamiento de estos.

MultiVersus esta dispoible de manera gratuita (con microtransacciones en el juego), para consolas PlayStation, Xbox y PC.

Con información de MultiVersus.