Warner Bros. Games lanzó un nuevo tráiler de ‘MultiVersus’ en el que presentan a Taz, el Gigante de Hierro y Velma, además de mostrar al favorito de todos, Shaggy “Ultra Instinto”.

Si bien el tráiler de ‘MultiVersus’ es puramente cinématico, muestra un poco de lo que podría ser la historia del juego, con los personajes de Warner Bros. siendo secuestrados por una fuerza desconocida.

Además destaca porque esta totalmente en español latino, aunque algunas de las voces de los personajes de ‘MultiVersus’ no son las mismas que todos conocemos.

‘MultiVersus’ no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, se anunció la celebración de una Alfa Cerrada del 19 al 27 de mayo.

Para poder participar en esta prueba de ‘MultiVersus’, debes de registrarte en el portal www.multiversus.com; ten en cuenta que el registro no garantiza la entrada, pues el espacio es limitado.

La Alfa de ‘MultiVersus’ contará con 15 personajes jugables, 4 modos de juego y estará disponible para consolas PlayStation y Xbox, así como en PC.

‘MultiVersus’ tendrá una Beta en julio de 2022

Además de la Alfa de este mes de mayo, ‘MultiVersus’ anunció que tendrá una Beta Abierta; es decir, otra fase de prueba donde más jugadores podrán experimentar el título.

La Beta Abierta de ‘MultiVersus’ estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; contará con soporte de juego cruzado y servidores dedicados para juego online estable.

No se ha mencionado si el progreso del Alfa de ‘MultiVersus’ se verá reflejado en la Beta, o todo se perderá cuando inicie la nueva fase de pruebas para todo el público.

[object Object]

Asimismo se desconoce la galería de personajes con los que contaría ‘MultiVersus’ para esta Beta, aunque se espera que por lo menos se respeten los 15 que estarán disponibles en el Alfa.

‘MultiVersus’ será un juego de peleas free-to-play, el cual se basa en los personajes de todas las franquicias de Warner Bros.; con un sistema de soporte por temporadas, como otros juegos gratuitos.

Esto significa que ‘MultiVersus’ contará con Pases de Temporada y microtransacciones, mismas que no se han detallado hasta el momento.