Riot Games presentó un nuevo video de desarrollo de ‘Project L’, su anticipado juego de peleas que fue anunciado hace ya 3 años, en 2019; dando la novedad que será una obra free-to-play.

Así es, al estilo de ‘Multiversus’, ‘Project L’ de Riot Games será otro videojuego de peleas que optará por el modelo de negocios gratuito con microtransacciones.

Esto de acuerdo con Tom Cannon, director de ‘Project L’, quien señaló que querían eliminar la mayor cantidad de barreras posibles para que su juego pueda ser experimentado por todo el mundo.

Lo anterior no debería de sorprender, pues más que ser una copia del modelo de ‘Multiversus’, todos los juegos de Riot Games siguen este estilo de ser free-to-play.

Eso sí, fuera de esto y la revelación de Illaoi, una nueva peleadora, no ha muchos detalles extra de ‘Project L’, el cual aún no tiene siquiera un nombre oficial.

Se espera que Riot Game presente algo extra de ‘Project L’ en los próximos meses, pues se trata de un juego muy esperado por la comunidad de ‘League of Legends’.

Riot Games y ‘Project L’ no estarán en EVO 2022

Muchos fans esperaban ver algo de ‘Project L’ de Riot Games en EVO 2022; no sólo eso, imaginaban que por lo menos habría un demo de algún Alpha del juego; sin embargo, eso podría no darse.

Hasta donde se ha revelado, Riot Games y ‘Project L’ no estarán en EVO 2022, evento donde curiosamente sí se presentará de manera oficial ‘Multiversus’.

Todo indica que el desarrollo de ‘Project L’ aún no está del todo pulido como para hacer una demostración con público.

[object Object]

Si bien Riot Games aseguró que en este 2022 se daría toda la información relevante de ‘Project L’, al parecer esta no llegará sino hasta los últimos meses del año.

Ahora bien, será interesante también ver en qué plataformas se lanzará ‘Project L’, pues se podría dar la batalla por los jugadores con ‘Multiversus’ si el juego de Riot Games llega a consolas.

Esto sería un hito, al ser la primera vez que Riot Games lanza un juego en consolas, y que tendríamos dos juegos de peleas gratuitos compitiendo al mismo tiempo, ‘Project L’ y ‘Multiversus’.

Con información de Riot Games.