La espera fue bastante corta, a través de sus redes sociales MultiVersus dio a conocer la fecha en que estará disponible la Temporada 1 del juego.

Así que prepárense porque la Temporada 1 de MultiVersus llegará el próximo lunes 15 de agosto de 2022; es decir, tan sólo una semana después del que iba a ser su lanzamiento original.

La Temporada 1 de MultiVersus tendrá un nuevo Pase de Batalla, tanto en su versión gratuita como premium, para que los jugadores puedan desbloquear nuevas recompensas del juego.

[object Object]

¡Nos complace anunciar que la Temporada 1 comenzará el 15 de agosto con un Pase de batalla completamente nuevo para que ganes recompensas en el juego! También podemos confirmar que Morty se unirá a la lista de personajes el 23 de agosto como parte de la Temporada 1. ¡Esperamos compartir más en las próximas semanas! #MultiVersus

MultiVersus

Además también se confirmó la llegada de Morty a MultiVersus, el personaje estará disponible en el juego el próximo 23 de agosto de 2022.

De Rick no se sabe nada, aunque se espera que también sea liberado conforme avance la primera temporada de MultiVersus.

Algo a mencionar es que al parecer MultiVersus se mantendrá en su fase beta; no obstante, todo el progreso se mantendrá para cuando sea liberada la versión final.

¿Qué traerá la Temporada 1 de MultiVersus?

Como buen juego free-to-play, MultiVersus tendrá una buena cantidad de contenido para su Temporada 1, incluyendo nuevos personajes, skins y modos de juego.

Como ya mencionamos, Rick y Morty (por separado) llegarán a MultiVersus, además de otra serie de personajes por anunciar, lo mismo que nuevas skins para LeBron James y Bugs Bunny.

De igual manera tendremos nuevos banners e ítems para los perfiles de jugador, entre otros cosméticos que serán agregados a MultiVersus.

[object Object]

Sin embargo, lo más relevante de la Temporada 1 de MultiVersus es que contará con un nuevo modo rankeado para el competitivo del juego, así como un modo arcade para fans más casuales.

No se ha mencionado en qué consistirá este último; pero suponemos que será un todos contra todos, donde deberemos de derrotar a todos los personajes del juego.

Warner Bros. Games aclaró que las novedades serán agregadas a MultiVersus conforme avance la Temporada 1, es decir, no todo el contenido estará disponible el día de lanzamiento.

Con información de MultiVersus.