Marvel Comics ha presentado a su nueva superheroína transgénero y mutante llamada Shela Sexton, también conocida como Escapade.

La nueva mutante transgénero que Marvel Comics ha presentado forma parte del Marvel’s Voices: Pride #1′ en donde ha hecho su debut.

Según revelaron, Escapade, quien es la nueva superheroína trasngénero y mutante cuyo nombre real es Shela Sexton, fue creada por Charlie Jame Anders.

Escapde, la nueva mutante transgénero de Marvel Comics tiene el poder de cambiar situaciones

Marvel Comics ha presentado de manera a Shela Sexton también conocida como Escapade, la han descrito con los poderes de cambiar situaciones.

Es decir, que esta nueva superheroína puede cambiar instantáneamente de lugar físico con otra persona o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto en específico como posesiones, estatus, poderes y demás.

Sin embargo, Shela Sexton, la nueva mutante trasngénero de Marvel Comics solo puede mantenerlo por unas horas y debe estar a menos de dos metros de su objetivo.

Además, cuanto mayor sea el cambio, mayor será la posibilidad de un percance según reveló Marvel Comics.

Shela Sexton, Escapade es la nueva superheroína mutante transgénero de Marvel Comics
Shela Sexton, Escapade es la nueva superheroína mutante transgénero de Marvel Comics

Marvel Comics espera que su nueva mutante trasngénero inspire a las personas trans y no binarias en todo el mundo

El co-creador de Escapade, la nueva superheroína mutante trans de Marvel Comics dijo que espera que Shela Sexton inspire a las personas trans y binarias de todo el mundo.

Asimismo, reveló que con la introducción de esta nueva superheroina transgenero a Marvel Comics, quería dejar en claro que ser mutante no es una metáfora de ser trans y viceversa.

En ese sentido, reveló que tanto Escapade como Morgan Red, su mejor amiga y compañero, forman parte de la comunidad transmutante.

La historia de la nueva superheroína mutante y transgénero de Marvel Comics estará compuesta por 20 páginas y será lanzada hasta el 22 de junio para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Shela Sexton, Escapade es la nueva superheroína mutante transgénero de Marvel Comics
Marvel Comics presenta a su nueva superheroína transgénero mutante