La Fase 4 del MCU será más inclusiva y diversa, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo ha reiterado en varias ocasiones, la más reciente durante una sesión de preguntas y respuestas en la New York Film Academy, donde confirmó al primer superhéroe trans de la franquicia.

MCU Ten Years

Cuando le cuestionaron sobre la posibilidad de ver un personaje trans, Kevin Feige señaló que en este momento dicho héroe (o heroína) está en desarrollo; aparecerá en alguna de las próximas películas del estudio, aunque no señaló en cual.

En esa misma sesión, el ejecutivo señaló que en 'The Eternals' tendremos al primer héroe abiertamente homosexual, el cual estará casado y con familia; aunque de nueva cuenta, no mencionó quién sería.

¿Dónde podríamos ver al primer héroe trans de Marvel?

La pregunta para muchos fans es dónde podremos ver a el primer héroe trans de Marvel. Debido a la manera en cómo se viene manejando, se podría pensar que sería en 'The Eternals' donde podremos ver a este personaje.

'Black Widow' no sería opción, pues la película ya está terminada y Feige señala que dicha aparición aún está en desarrollo; aunque no se descarta una sorpresa, como es la tradición de la gente detrás del MCU.

Fase 4 del MCU

De no darse en la película de los Eternos, 'Thor: Love and Thunder' también tiene buenas posibilidades, ya que explorará precisamente la diversas formas de amor con Thor, Jane Foster y Valkyrie, esta última confirmada como homosexual.

También podría ser en 'Capitana Marvel 2'; sin embargo, al no estar confirmada y que no entraría dentro de la Fase 4, la hacen la candidata más débil.

Con información de CNN.